? Mii mariido y yo peleamos x todo ?

? Mii mariido y yo peleamos x todo ?

Notapor Nanii Flrss » Vie May 27, 2016 2:34 pm

Hay veces que siento K ya no le iimporto a mi marido desde que nos despertamos hasta acostarnos peleamos.... Siento K el ya no me ama que puedo hacer yo lucho día con día pera estar serca de el..... y lo peor es que yo odiio a mis suegros se meten en todo. La mama de el vive de metiche diciéndole cosas sobre mi vestimenta. El amii me conociio vistiendo corto. Y ahora si yo me pongo un short corto me dice que para que prestibulo boy y eso no es nada el papa nunca viene a visitarlo la unica manera para que ellos visiten a su hijo es cuando mi mariido tiene pago vienen y le piden plata ya estoy cansada que ago
Nanii Flrss

Re: ? Mii mariido y yo peleamos x todo ?

Notapor Desconocida193 » Vie May 27, 2016 2:35 pm

Estab pasando una mala racha, pronto estaran bien los padros parecen aprovechadores habla con el hagan cosas juntos
Desconocida193

Notapor Nanii Flrss » Vie May 27, 2016 2:38 pm

Ya he intentado muchas cosas
Buscó a mi marido para hablar y mas bien me grita que me calle y que deje de hablar de los papas una vez x culpa de la mama el me puso la mano encima
Nanii Flrss

Notapor Desconocida193 » Vie May 27, 2016 2:45 pm

Uy y cuando esta tranquilo te grita? Ya no es como antes ni te da cariño nada?
Quien sabepuede estar cansado o ya no sinmenta
Desconocida193

Notapor Blancajulieth » Vie May 27, 2016 2:47 pm

Lo siento mucho pero hay solucion mira te recomiendo lee estos 2 libros amor y respeto y el otro los 5 lenguajes del amor y en estos 2 sabras que puedes hacer hasta mejorara la relacion con tus suegros
Blancajulieth

Notapor Nanii Flrss » Vie May 27, 2016 2:54 pm

El cuando esta tranquilo no me busca vive pegado asu telefono.
La unica manera que me busca es cuando quiere S*exo
Nanii Flrss

Notapor Cin87 » Vie May 27, 2016 3:24 pm

Nena abrí los ojos! Es hora de dejarlo. Ya te puso una mano encima y de eso no hay vuelta atrás. No es cansancio es un maricon que le pega y grita a las mujeres. No lo justifiques. Mandalo a la mierda a él y a sus padres.
Cin87

Notapor Nanii Flrss » Vie May 27, 2016 3:41 pm

Se que me dolerá dejarlo xq yo lo amo justamente yo he venido pensando desde hace tiempo dejar. Gracias x sus consejos
Nanii Flrss

Notapor Ana_Irina » Sab May 28, 2016 7:47 am

El problema central es que se acabó el respeto.
Ahora la situación se les salió de las manos y para colmo tus suegros ahí interviniendo!!
Mira, seguramente a estas alturas ya ambos están dolidos y resentidos uno con el otro, has pensado en una terapia de pareja?
Hablalo con tu esposo! Implementen el "hoy sin discusión" y esfuercense en no discutir. Para salvar la relación, ambos deben de poner de su parte.
El que esté con el celular es estar evadiendo la realidad.
Pídanse perdón por los golpes, por los gritos, los insultos y verán como se sentirán de bien.
Sus padres, así como los tuyos, deben de permanecer al margen. De cada uno depende explicarles cuál es su lugar.
Ánimo chica, integra a Dios a tu vida y verás cómo todo cambiará para bien.
Ana_Irina

Notapor Chiinita » Sab May 28, 2016 8:06 am

yo te recomiendo que ables, yo con mi marido estaba pasando x algo igual pero decidi q lo mejor seria ablarlo y haci pudimos arreglar nuestras diferencias y hasta ahora emos podido estar mejor :)
Chiinita

Volver a relación matrimonial