Me engañó y aún desconfío de el

Me engañó y aún desconfío de el

Notapor Lorens9397 » Vie May 27, 2016 12:33 am

Me enteré que me engañaba un mes antes del bautizo de mi pequeña,le pedí una explicación y pues sólo supo decir a sus padres y a mi que era mi imaginación y que sólo era juego de mucha confianza,pues le decidí creer :/ al mes me enteré que el si estaba con esa persona decidí llamarla y decirle que el tenia su familia ,a pesar de todo estamos intentando continuar pero la desconfianza aún sigue
Lorens9397

Re: Me engañó y aún desconfío de el

Notapor Shanett » Vie May 27, 2016 1:21 am

Amiga si ya te engaño y tienes desconfianza esa ya no regresa si lo perdonaste y lo vuelve hacer lo vas a tener ke perdonar y si te mintio y despues te enterastes ke si es cierto eso jamas cambiara mejor piensale tal vez el kiera ser libre y te eata dando la oportunidad de serlo la cuestion aki es ke tu tienes la ultima palabra suerte
Shanett

Notapor dama21 » Vie May 27, 2016 1:22 am

Dificil situacion cuando hay una hija de por medio.
Bueno como esposa creobque siempre perdonamos la primera vez ahora si tendras que estar mas al pendiente de el y tratar de ir dia a dia cualtivando la confianza se que no es facil, ya que pasan muchos pensamientos por la cabeza pero si desidistes darle otra oportunidad tendras que probar como siguen.
Cuando se hay amor todo se puede y sobre todo si hay arrepentimiento sincero y cambios sincero en tu pareja.
Eres una mujer valiente ya que todas dicen dejalo, no te merece pero mas valiente es la que ve por el bien de los hijos, es cierto no mereces ser engañada nadie merece que el engañen porque ante todo debemos valorarnos como mujeres pero si lo hicistes por tu hija te felicito, eres valiente de luchar por tu matrimonio.
Por otra parte la confianza se cultiva y demora pero no es imposible hace 5 años atras mi esposo cuando eramos novios me engaño fue la 1er y unica vez y ahora recien puedo decir lo e perdonado al 100% ...
Paciencia y cultiva el amor tambien..
Aclarale que por tu hija y por el amor que aun le tienes estas con el pero que sera la 1era y unica vez que le perdonas algo asi..
dama21

Notapor Gaspercita » Vie May 27, 2016 1:28 am

Es muy difícil porque cuando se pierde la confianza a la persona que tu supones amar es muy difícil tratar de volver a confiar, lo que si debes eres tu ponerte mas bella y hermosa. Que el vea la mujer que tiene a su lado y si no te cuida verá lo que podría dejar de estar a su lado. No te descaiga de lo contrario se siempre tu misma y demuestrale que así como el puede estar con otra persona tu también. Pero eso si se muy pero muy inteligente recuerda que la mayoría de los hombre hay que tratarlos como unos perros para que puedan hacer lo que se le piden eso si. Tu eres la única dueña y señora de tu vida, y no caigas en provocaciones de la otra mujercita porque tu eres la señora y no una cualquiera como ella. Ama a tus hijos involucra a tu esposo en todas las actividades que tengas con los niños. Recuerda que eres grande y puedes lograr todo lo que tu deseas en la vida .
Gaspercita

Notapor Mery3012 » Vie May 27, 2016 1:48 am

No dudes ni un segundo que lo volverá hacer así me hizo mi ex y decidí dejarlo llegó al grado de querer extrangularme frente a nuestro hijo por enfrentarlo mejor dejalo valorate...
Mery3012

Notapor enanaa_deV » Vie May 27, 2016 1:51 am

Mira nadie entra si no lo dejan entrar, la culpa es de tu pareja no de la mujer porque si no le importas a tu pareja que le vas a importar a una persona que ni te conoce, la desconfianza va a estar hasta que el se gane tu confianza porque de la nada no se puede confiar, pero no te la agarres con la chica agárrate con tu pareja que fue quien te faltó el respeto, sólo quedas en ridículo diciéndole a la chica que lo dejé cuando es él el que la busca, si crees que el ya no se va a ganar tu confianza se fuerte y no sigas en algo que sólo te hace daño y si crees que el va a hacer todo lo posible para que vuelvas a confiar dale otra oportunidad pero que no te pida que confíes de la nada porque la confianza se gana, suerte y espero que tengas una buena decisión
enanaa_deV

Volver a relación matrimonial