ya no hay placer!!!

ya no hay placer!!!

Notapor yoh » Jue May 26, 2016 4:48 am

Necesito ayuda, las últimas veces que he tenido relaciones con mi novio no me han gustado, no lo he disfrutado todo lo contrario me duele, ahora ultimo me puse a llorar en plena penetracion, yo estaba de espaldas y el abajo mio (si entienden no), bueno yo lloraba y me movía y el no disfrutaba pero yo no, tenia miedo de parar porque ultimo me dice que soy una aburrida, no se que hacer :/
yoh

Re: ya no hay placer!!!

Notapor angiejsl » Jue May 26, 2016 5:08 am

Amiga has probado usar lubricante? Eso ayuda muchísimo en la penetracion. Puede ser también q lo estén haciendo muy brusco! Pídele q le de más suave. En serio prueba con lubricante a mi también me dolía y cuando empecé a usarlo uff fue mucha la diferencia. Otra cosa comunicale que te duele y por eso no eres más activa.
angiejsl

Notapor Lau1095 » Jue May 26, 2016 6:04 am

Prueva con caricias, igual y te duele porque estas muy tensa y no aflojas la zona intima, a mi tambien me llego a doler y mi esposo comenzo hacerlo mas lento y hacerme caricias para que pudiera humectar la zona y asi pudiera penetrar poco a poco, intentalo y si es importarte la comunicacion con tu pareja, no esperes a que te lastime
Lau1095

Notapor Hellodany69 » Jue May 26, 2016 7:48 am

El problema que tienes con él es que te ha hecho sentir menospreciada, te ha bajado el autoestima con sus comentarios groseros sobre tu sexualidad, x eso ya no sientes placer. Las mujeres necesitamos sentirnos amadas para estar bien excitadas
Hellodany69

Volver a relación matrimonial