esposo o noviA

Re: esposo o noviA

Notapor pameliuchs » Sab May 21, 2016 2:56 am

Ana_Irina escribió:Ni esposo ni novia, Psicólogo!
Primero debes de descubrir qué es lo que quieres en la vida! Un hogar con esposo e hijos. O una igual que tú para el placer.
Algo duradero o algo pasajero.
Cómo estás con alguien estando con esas confusiones internas?
Pasa tiempo a solas, contigo!

Buena idea lo are es la mejor opción gracias
pameliuchs

Notapor pameliuchs » Sab May 21, 2016 3:12 am

jpc18 escribió:Si ya no quieres a tu esposo dejalo... pero no seas de las que se lo quitan todo y les dejan sin nada y mucho menos utilizar a tus hijos.Haz tu vida desde cero.
jajaja me da mucha risa mis hijos son mios y no le puedo quitar nada xq todo es mio el tiene lo q tiene x mi y lo peor los problemas empezaron xq el me fue infiel ya mas de 3 veces
pameliuchs

Notapor pameliuchs » Sab May 21, 2016 3:17 am

vale.791 escribió:Hagas lo que hagas estás jugando a dos puntas, lo mejor que podés hacer es separarte de uno, o separarte de ambos y darte tu tiempo a solas.
En otro post decís que tenes hijos, pensaste en ellos en algun momento? Sabías que si tu esposo se entera de la infidelidad puede denunciarte y él se quedaría con la tenencia? No pensaste en eso..
También dijiste que no sos lesbiana pero querías cumplir tu fantasía, aclará tu mente, es una fantasía o es realmente lo que querés?
si aclarare mi mente gracias
pameliuchs

Notapor Caromendez » Sab May 21, 2016 3:19 am

Busca dentro tuyo pone el la balanza lo positivo y lo negativo de ambos y decidi quien te hace feliz.suerte
Caromendez

Notapor pameliuchs » Jue May 26, 2016 2:30 am

Ola ola quiero darle una noticia estoy asistiendo al psicológico y llevo 2 seciones para aclarar mi mente y pues ya di el primer paso solo ne qde con mi esposo y tenemos un acuerdo de asistir a terapia de pareja asi q la próxima sesión sera para los 2
pameliuchs

Anterior

Volver a relación matrimonial