Preservativo!Ayudaa :( por favooor

Preservativo!Ayudaa :( por favooor

Notapor maril20@ » Mié May 25, 2016 11:55 pm

Ya a mi pareja y a mi se nos ha roto 2 veces el preservativo que podemos hacer para que no vuelva a ocurrir?Y pregunto esto y necesito a alguien que me conteste con sinceridad porque yo sinceramente me gusta hacerlo pero lo hacemos con miedo y todo el rato estamos revisando el condon o su vemos que esta lleno lo cambiamos y el segundo es el que siempre se nos rompe y estoy preocupada puf :( Ayuda!!
maril20@

Re: Preservativo!Ayudaa :( por favooor

Notapor lunadark » Jue May 26, 2016 12:14 am

Hola
Si ya les paso dos veces hay dos opciones
1. Se lo están poniendo mal
2. El Condon se reseca y por eso se rompe

La solución al problema 1 esta en verificar si realmente se lo está poniendo bien. También es necesario verificar si el Condon lo tienen guardado en el lugar adecuado y checar si esta en las condiciones apropiadas, qué no esté sin aire el empaque o caduco. Que se abra con las llemas de los dedos y no con los dientes etc.

La solución para el problema 2 es muy sencilla, compren lubricante base agua de farmacia, no de aceite, no vaselina, ni nada de ese tipo. Le ponen lubricante al condon y listo.

Si siguen estas indicaciones te aseguro que no se les romperá.

Llevo 3 años usando condon y jamás se me ha roto, sin importar si son los que regala el seguro o si son de la marca más cara.

Saludos.
lunadark

Volver a relación matrimonial