me seria infiel ??? algien sabe del papiloma humano

Re: me seria infiel ??? algien sabe del papiloma humano

Notapor Sary_alex » Lun May 23, 2016 3:37 am

Yo tuve el virus del papiloma, realmente no sé quién me lo contagió.
Tuve dos parejas antes de saber que estaba contagiada, con el primero no me cuidaba y con el segundo siempre usamos preservativos. Pero lo hablé con ambos y ninguno de ellos tenía verrugas como yo, ambos aparentemente estaban sanos.
Me hice el tratamiento tal y como me lo ordenó médico, me quemaban las verrugas, desaparecían y al poco tiempo volvían a salir.
Ya con mi actual pareja antes de iniciar vida sexual con él le dije lo que tenía y acordamos usar preservativos siempre siempre.. Pero luego de un tiempo nos ganaron las ganas y lo hicimos sin cuidarnos, me asusté porque el podía contagiarse, paso un tiempo y el ya no quería usar condon, cuando noté que reaparecieron las verrugas fui al médico y las quemaron, de ahí nunca más me volvieron a salir, ya es más de un año que vivo tranquila y sigo con mi novio y él tampoco tiene nada.
Sary_alex

Notapor 93lebasi93 » Lun May 23, 2016 11:59 pm

Hola chicas ya me hice los estudios correspondientes del virus y me salio negativo y no esta activo se sorprendio la ginecologa penso que yo lo tenia pues mi esposo y yo cuando tenia el virus en plana flor muy contagioso y a el solo le ayaron 1 y gracias a DIos ya se la quitaron bueno fue cirugia y todo eso pero pues ya se lo quitaron y ami gracias a DIos nadita me salio y hasta me checaron si tenia otro virus y nada :)
93lebasi93

Notapor 93lebasi93 » Mar May 24, 2016 12:01 am

Y gracias por sus comentarios :) aun asi me estare haciendo el papanicolao cada 6meses
93lebasi93

Notapor Sahara 56 » Mié May 25, 2016 4:50 am

Puedes embarazarte pero el parto obviamente será x cesárea, no te desanimes los condilomas se extraen y toda relación sexual debe ser con preservativo, debes chacarte cada año haciendo estudios de papanicolao y copolscopia.
Sahara 56

Notapor 93lebasi93 » Mié May 25, 2016 3:36 pm

Sahara 56 escribió:Puedes embarazarte pero el parto obviamente será x cesárea, no te desanimes los condilomas se extraen y toda relación sexual debe ser con preservativo, debes chacarte cada año haciendo estudios de papanicolao y copolscopia.

Si eso m dijeron ...bueno del condon..de checarme casa año bueno primero cada 6meses y si me embarazo sera por cesarea..ay un detalle tiene 2dias atras que le quitaron a mi esposo la flor que se le hace por el virus no recuerdo como se llama pero hoy se vio otro casi en el mismo lugar no se si sea normal
93lebasi93

Notapor libreotoño » Mié May 25, 2016 3:43 pm

sí quieres saber x tú cuenta..existe una página oficial de la organización mundial d la salud (OMS) allí t explica todo.! todo lo q sale en internet no es cierto..pero esas paginas son oficiales para sacar d dudas..
libreotoño

Notapor Hellodany69 » Mié May 25, 2016 5:23 pm

En momentos así en pareja, sobre todo en matrimonio, creo que ponerse a buscar culpables no es lo más recomendable.
No creo que para tu esposo sea una fiesta eso que estaban viviendo. Te aconsejo que si se vuelve a manifestar un problema de ese tipo, seas comprensiva.
Sé que todo el mundo dice cosas diferentes y creo que es xq aún no hay estudios tan exhaustivos. Pero te diré que mi ginecólogo me explicó que hay muchos tipos de vph,x que no precisamente se da por contacto sexual. Muchos hombres además son portadores desde su nacimiento sin saberlo.
Puedes tener hijos, y por lo que él me confirmó, no es necesario una cesárea si en el útero o cuello no hay lesiones en el momento del parto.
X último! Debes saber, ya que no tienes el virus pero aparentemente tu esposo sí, existe una vacuna que te puedes aplicar. Y luego de ponerte esta vacuna podrás tener tus encuentros sexuales con tu esposo de manera normal.
En este momento no tengo el papelito que me dio el ginecólogo con el nombre de la vacuna, pero sí te interesa que te lo pase, me envías un mensaje privado.
Bendiciones
Hellodany69

Notapor Shikita » Mié May 25, 2016 6:31 pm

Hola, pues puede aparecer desde meses o hasta años después del contagio, la enfermedad solo la poseen los hombres pero es inactiva, se activa hasta que se relacionan con alguien que ya la tiene así ya ellos la pasan. Si tu lo tuvieras lo más seguro es que hubieras tenido signos de la enfermedad y si no fue así no fuiste tu.
Revisate con un ginecol@ para que tengas una respuesta certera y al igual que un comentario anterior al final sabrás si te engaño o no.
Cuidate y hechale ganas!!
Shikita

Anterior

Volver a relación matrimonial