Tiro 21 años de matrimonio a la basura?

Re: Tiro 21 años de matrimonio a la basura?

Notapor mar93 » Mar May 24, 2016 4:40 am

Dejalo.. esa hija tiene q entender q su mama merece alguien q la respete , cosa q su padre no lo hace .
mar93

Notapor imayrojasl » Mar May 24, 2016 10:39 pm

¿Por qué excusas a tu pareja?
Cuando uno tiene problemas en su matrimonio, si de verdad te amara ¡Buscaría soluciones! No te sería infiel con la primera que se encuentre.
¡Busca tu dignidad! Y nada de andar regresando por los hijos o etc, si no por ti misma ¡Amate! ¡YA TE LO HIZO DOS VECES!
imayrojasl

Notapor Alessandra13 » Mar May 24, 2016 10:55 pm

Mi papá también engañó a mi mamá cuando yo era pequeña ahora tengo 21 en ese entonces era una niña y no entendía bien lo que pasaba sólo veía que mi mamá sufría, el punto es que yo prefería que se separaran por el bien de ella, es vdd que los hijos sufren pero a veces debes pensar primero en ti, ademas tu hija ya es grande y me supongo que entiende. No sabría decirte qué hacer porque nunca me han engañado... mi mamá siguió con mi papá y no entiendo por qué, tal vez cuando amas a alguien y llevas muchos años con él es más difícil soltarlo, en lo personal yo no podría estar con alguien que ya perdió mi confianza para mi eso lo es todo! Pero es tu decisión
Alessandra13

Notapor catracha » Mar May 24, 2016 11:57 pm

Mi opinión es que él se encargó de tirar a la basura los años de matrimonio que tienen.

Debes hablar con tu hija, y ella tiene que entender que cuando una relación ya no funciona es mejor que cada quien tome caminos separados.

Sólo olvídate de tu esposo, que ejemplo le das a tu hija mayor? Qué tendrá que aguantar infidelidades de su pareja? Qué no tiene que ser feliz?

Ahora que ejemplo verá tu niña pequeña? Peleas, discusiones, falta de amor de comunicación etc. Crees que tu pequeña crecerá en un ambiente de amor?

Acuérdate que los hijos crecen y se van, hacen sus vidas y uno cómo queda?

Obviamente la mayoría de hijos no quieren que sus papás se terminen separando.

Si decidiste quedarte con él, pues por lo menos pídele que vayan a una terapia de pareja para que puedan exponer todo, y tal vez así se dan una verdadera oportunidad o ambos se terminan convenciendo que se tendrán que separar.

Suerte.
catracha

Notapor Hellodany69 » Mié May 25, 2016 5:44 am

Mi vida, tú no vas a tirar a la basura 21 años de matrimonio, EL LO HIZO!!! y dos veces! Reacciona!
Hellodany69

Notapor andygc54 » Mié May 25, 2016 5:45 am

Es muy fácil aconsejarte y decirte dejalo" pero dificil seris estar en la situación. Yo lo he visto de cerca en mi familia y ellos hacen como si no pasara nada el la engaña ella lo engaña y asi viven en familia fwliz la verdad no se como logran hacer eso
No estoy diciendo que lo engañes, vlaro que no pero pienso que debrian de platicarlo entre uds y si pudieran tomar terapia en pareja
Muchisima suerte y animo
Porquererhacer felices a nuestros hijos no debemos sacrificar nuestra felicidad
andygc54

Anterior

Volver a relación matrimonial