es dificil que hacer

Re: es dificil que hacer

Notapor Vanessa327 » Mar May 24, 2016 4:15 am

Concuerdo con ustedes yo creo que eso es una excusa para no hacerlo, tu vas a la iglesia con él? Has escuchado que el pastor o evangelista diga tal cosa?
Vanessa327

Notapor Karla pedrego » Mar May 24, 2016 4:19 am

Si ya no se le para es pork ya cayo en la rutina siempre lo mismo una se enfada tambien la religion no es un pretexto para el S*exo oral el S*exo anal si no se deve de hacer pork para eso Dios nos dio una vajina para tener relaciones y un ano para hacer nuestras necesidades pero uno lo hace trata de hablar con el o compra jugetitos trata de remper la rutina de siempre vailale compra lenceria o no se eres mujer y una tiene la imaginavion muy grande sorprendelo
Karla pedrego

Notapor Sasha nelin » Mar May 24, 2016 9:33 pm

Puede ser q a tu esposo no le guste el S*exo oral hablalo con el dile q te quieres sentir igual de feliz y satisfecha como el q en el matrimonio deben de ser feliz los dos no solo el q no estas a gusto con la situacion habla con el .....otro consejo nena se coqueta con el consientelo un poco en ciertas noches dile q quieres ser tu quien lleva las riendas del S*exo esa noche.
Sasha nelin

Notapor lunadark » Mar May 24, 2016 10:39 pm

Hola yo soy católica, pero mi tío es cristiano (no se exactamente de que tipo) pero el dice que su pastor le ha prohibido tener S*exo oral y anal. De hecho, el le aconsejo a mi hermana recién casada qué no practicará esas cosas por que eso es de animales.
En fin, a lo que voy es que yo si creo que a tu esposo le tengan prohibido tener S*exo oral en su religión.

Ahora, también es un poco injusta esta situación ya que tienes derecho de disfrutar.
Sinceramente no se que decirte, veo que ya has habladoo con el y no hace por mejorar. Eso es un problema grande en la relación y solo tu sabrás hasta cuando seguir aguantando o cuanto estas dispuesta a sacrificarte... Muy difícilmente el cambiará de parecer ya que para el es "un pecado". La solución esta en ti.

Para mi en una relación amorosa todo es válido siempre y cuando ambos estén de acuerdo.
lunadark

Notapor catracha » Mié May 25, 2016 12:10 am

Hola chica, mira una amiga de mi mamá le comento un caso que paso su sobrina.

Ella se casó, con un hombre que no era de su misma iglesia, tuvieron problemas ya que ambas familias se opinian al matrimonio, en fin se casaron y ella era virgen y él había sido muy "promiscuo".

El caso es que la noche de bodas, él le pidió que le hiciera oral, ella quedó horrorizada y le dijo que eso era una aberración y se negó. Así que la noche se arruinó totalmente. Y no llegaron a consumar el matrimonio, a la semana siguiente ella se fue para su casa y le comento a su mamá, y ella le dijo te lo dije.

El caso es que regreso con su esposo, y él seguía insistiendo, diciéndole que eso era lo más normal del mundo, que era para que ambos disfrutaran etc.

Ella se volvió a ir y hablo con su pastor y la convenció que se divorciara ya que no habían llegado a tener relaciones y ella aún se mantenía virgen y pura.

Ella decidió divorciarse, ya que no se habían casado por la iglesia.

Y ahora pues ella se caso con uno de su misma iglesia y pues al parecer les va bien.

Así que ésta en tus manos y la decisión la tienes tú, no puedes obligar o decirle que haga algo si él no lo desea. Ya vez que para él esta primero sus creencias.

Suerte.
catracha

Notapor Hellodany69 » Mié May 25, 2016 5:38 am

Va para todas. La religión evangélica o protestante tiene muchas denominaciones diferentes y si tomamos en cuenta diferentes congregaciones y pastores que a veces tergiversan lo que dice la Biblia, pues peor. (Soy evangélica)
el problema no es la religión, es ese pastor el que le mete esas ideas, así hay muchos.
Si a él le interesa, creo que debería de buscar otra iglesia donde los dos se sientan cómodos. Si para él es una verdad irrefutable, pues hay un problema grande.
La pauta es muy simple: mientras sea en el marco del matrimonio, se practique EN PAREJA sin terceros, sea de común acuerdo y con respeto, se vale de todo.
Que te enseñe el pasaje bíblico donde diga eso sobre el S*exo oral en el matrimonio y le regalamos un premio!
Bendiciones
Hellodany69

Anterior

Volver a relación matrimonial