Cuestion de infidelidades

Cuestion de infidelidades

Notapor misslonely » Dom May 22, 2016 7:03 am

Hola chicas y chicos del foro. Tengo una duda y desearia conocer las mas sinceras opiniones. Si tu pareja de la que estas enamorado profundamente te fue infiel, preferías saberlo o no? Lo digo en caso que ni lo sospeches...
misslonely

Re: Cuestion de infidelidades

Notapor dama21 » Dom May 22, 2016 7:08 am

Va en la confianza que se tengan....
Una vez me atrajo un compañero de trabajo y lo converse con mi esposo y se soluciono, claro no lo engañe con besos ni nada solo que lo empese a mirar diferente...
A mi esposo igual le a pasado y lo hemos conversado, somos jovenes y humanos puede pasar pero depende denla confianza mutua...
dama21

Notapor heli94 » Lun May 23, 2016 2:46 pm

preferiria saberlo x mas q duela y no estar viviendo asi ilusionada y engañada xq si t esta engañando es xq andan mal las cosas y pues aunq no kieras algun dia te vas a dar cuenta si t ponen los cuernos aunq una vez m pusieron los cuernos y la verdad me dolio muchisimo tanto q ni aun no supero y al tiempo empeze a sospechar yy mjor ya ni kise saber nda solo hable con el q el dia q ya no kiera nda y le guste alguien qm lo diga q lo entenderia q no se sintiera atado x nuestras hijas
heli94

Notapor lunadark » Lun May 23, 2016 3:49 pm

Preferiría saberlo, para que vivir engañada.
lunadark

Notapor Flavi# » Mar May 24, 2016 2:58 pm

Yo preferiría saberlo por más difícil que sea siempre es mejor la verdad que vivir una mentira.. A mi me paso hace 1 año fue muy duro Hasta ahora creo que no lo he superado pero seguimos juntos y después de eso creo que nos unimos más y nos damos más atención es muy difícil xq piensas será que no lo volverá a hacer? Pero si de verdad se quieren vale la pena.. mucha suerte!
Flavi#

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 3:38 pm

Goau flavi lograste perdonarlo entonces! Pero aun no lo olvidas, que dificil.
Miren yo acabo de enterarme de uan infidelidad de mi novio de 5 años es muy muy duro y feo, lei un mensaje pero si tuviera que pasar nuevamente preferiria volver a leerlo. Pued pise tierra y no sigo con esa tonta ilusion y pensar que a mi jamas me pasaria, me di cuenta de la.realidad.estoy en un dilema aun si llegar a perdonarlo.

Mi tema es: me fue infiel con usn porstitutaesta entre los ultimos.

Asi que mi respuesta es definitivamente enterarse asi duela en el alma es peor que se este burlando a tus espaldas
Andreaturqueza12

Notapor Sasha nelin » Mar May 24, 2016 9:20 pm

No prefiero no saberlo
Asi no lastimaria mi corazon .
Sasha nelin

Notapor Anyi96 » Mié May 25, 2016 3:55 am

Siempre preferiría saberlo antes que todos los demás ya que igual siempre te enteras, duele de todas formas pero es menos doloroso que te lo diga la persona de una vez a que te enteres al tiempo por terceros.. En mi caso personal tengo 19 años y 4 con mi novio cuando teníamos 2 años el me fue infiel y me entere después de mucho tiempo es lo más difícil por lo que he pasado pero somos jóvenes y cometemos errores, no estoy segura si lo he superado pero trato de no pensar en eso y desde aquella vez no hemos pasado por nada parecido.
Anyi96

Notapor Tiffani0405 » Mié May 25, 2016 4:04 am

Enterarse duele bastante pero no saberlo es peor y mas cuando otros lo hacen y se burlan de ti a tus espaldas y en tu cara, además es mejor saberlo ya que por tu pareja andar en libertinaje podrías contagiarte de alguna enfermedad, en cuestión de perdonar es difícil, además que se pierde la confianza
Tiffani0405

Volver a relación matrimonial