golpes

Re: golpes

Notapor xiomi.18 » Mar May 24, 2016 12:09 am

Denunciarlo alejarte de el no vale la pena hoy te pego y mañana te mataraademas tu hija sta viéndolos eso y cuando a.ella.su esposo novio o simplemente un chico la Pete ella será sumisa t pensará que es normal x lo q ve lo que su padre pega.a su mamá no los presumes a tus bebés por ahí al pegarte lo haces caer a tu bebé y le pasará algo te arrepentirás mucho para esta.situación alejarse disfrutarse tu vida de tus hijo el se pierde. De lo que tu disfrutarás con tus hijos
xiomi.18

Notapor Elifim » Mar May 24, 2016 1:06 am

Por favor acude a la comisaría más cercana o a la estación de policía. No sé de qué país eres, pero JAMÁS un hombre debe golpear a una mujer, NUNCA! Recuerda que te va a pedir perdón, te llevará Flores, etc. No lo perdones, NO TE AMA SI ES CAPAZ DE GOLPEARTE. Por favor acude a la policia de tu país, te llevarán a constatar lesiones, y esas pruebas te ayudarán a tu divorcio.
Amiga no seas necia, por favor hazlo, NO IMPORTA QUE DIGA TU MAMÁ Y DÉJAME DECIRTE QUE TU PAPÁ ESTÁ EQUIVOCADO. un hombre ni casado ni soltero, ni viejo ni joven debe vulnerar a una mujer.
Elifim

Notapor jaquelinne » Mar May 24, 2016 1:31 am

No lo puedo creer!!!! Te juro que llore mientras leía esto que te sucedió y aún sigo llorando
No se no entiendo xq tus papás no te apoyaron, estoy enojada con ellos xq como sea por lo que sea no hay nada que justifique lo que ese patán te hizo NADA
Yo lo viví y x eso lo recordé en carne propia, igual, con un bebé abrazado y un niño más grande viendo todo por eso te entiendo perfectamente
Yo fuy aquí en México al Instituto de la mujer me enviaron a la Fiscalía, ahí Levante una denuncia y como seguimos viviendo juntos enviaban cada semana al grupo Fénix, ellos se encargan de ir a tu casa dos o tres veces x semana, para ver que todo este bien en casa, pero si yo hubiera querido lo meten a la cárcel en ese momento.
Lo bueno de esto es que el puede perder la custodia o hasta la patria potestad por ser tan agresivo y por que lo hizo delante de tus hijas
Espero puedas recuperarte pronto!!! Muchísima suerte!!!!
jaquelinne

Notapor sarahi@35 » Mar May 24, 2016 5:09 am

No llamaste ala policia?
sarahi@35

Notapor Ivette25 » Mar May 24, 2016 5:19 am

Que esperas tu para ir a la policía. Más si te a dejado marcas con más facilidad te atenderán. Si te pega una vez lo hará 2 y 3 veces. Es aún más doloroso q lo haga en frente de tus hijas eso es imperdonable. No te de miedo ve y denunciarlo. Y sabes tus padres retrógrados y enfermos q se vallan por un tuvo los desgraciados porq lo q deberían es ser tu apoyo. Espero nos cuentes cómo te va.
Espero tengas mucha fuerza y nada de miedo y q pronto te salga el divorcio
Ivette25

Notapor sarahi@35 » Mar May 24, 2016 5:22 am

Si hasta que alguien aparte de mi te dice algo mas q lo dejes ve ala policia y dejalo que si no el te dejara a ti en el pantion y atus hijos tmb VE ALA POLICIA!!! QUE ESPERAS!!!
sarahi@35

Notapor cyndirela » Mar May 24, 2016 7:03 pm

QUE PROCEDE?!!?
Procede la CARCEL,y no salgas con que es el padre de mis hijos y no podrias hacer eso por que al tipo se le ólvido que tu eres la madre de ellos tambien, que se puede esperar de un hombre que te golpea enfrente de un niño!!!?

Debuncialo que se lo lleven preso!!!!
cyndirela

Notapor aqua87 » Mar May 24, 2016 8:56 pm

Denuncialo amiga... ke coraje en vdd, me imagino que te debes de sentir muy sola, pero tienes que sacar mucha fuerza y mas por tus hijos... no permitas que tus hijos lleven esa vida... te mando un abrazo y dtb :*
aqua87

Anterior

Volver a relación matrimonial