Dia traumante

Dia traumante

Notapor Miku :3 » Mar May 24, 2016 7:17 am

Hola , quiero compartirles que estoy un poco incomoda con mi pareja tenemos aproximadamente 3 meses juntos tengo 16 y el 20 y tenemos un nene :3 de dos meses pero me siento incomoda con el ya que hoy paso algo , mi dispositivo comenzó a salirse e incomodarme así que me metí a bañar ya que estaba en final de mi periodo y trate de jalar el hilo yo pero me fue imposible así que tuve que llamarlo fue un momento incomodo apesar que seamos pareja no esta de mas tener vergüenza o un para con de pudor ... Asi que el tubo que retirar el dispositivo creen que exageró?
(Respuestas positivas por favor)
Miku :3

Re: Dia traumante

Notapor sarahi@35 » Mar May 24, 2016 7:20 am

Hay hija ya tienen un bby el ya te vio todo lo que tenia que ver no te apenes mejor ve al doc puesto que puedes aver sufrido un daño quitando ustedes el dispositivo
sarahi@35

Notapor Patrusa » Mar May 24, 2016 2:02 pm

Esas pequeñas cosas que pasan refuerzan su confianza y a la vez hace que te sientas mas cómoda con el y mejora en la cama su conexión si el lo hizo es porque se siente conectado contigo cualquier hombre no lo hace
Patrusa

Notapor Renata521 » Mar May 24, 2016 6:20 pm

No te preocupes en pareja debe haber siempre confianza, eso es esencial, pero te recomiendo que vallas al ginecologo por que pudiste lesionarte al jalar el DIU
Renata521

Volver a relación matrimonial