Me sera infiel? O ya no siente por mi?

Re: Me sera infiel? O ya no siente por mi?

Notapor angiejsl » Mar May 24, 2016 6:42 am

Andrea ya yo pase por la parte en la que me olvide pero el vuelve a lo mismo pero nada no le he encontrado nada o el es muy astuto o soy muy bruta o en serio estoy loca, aunque 2 o 3 relaciones al mes son algo normal. En verdad estoy muy desesperada de esta situacion. Será q ya lo dejó sin confirmar nada? Ay no se. Yo tengo 21 y el 23
angiejsl

Notapor Andreaturqueza12 » Mar May 24, 2016 6:50 am

Te entiendo perfectamente. Pero lo amas de verdad? Es decir planeas jn futuro con el?
Si puedes ayudame tu tambien mi tema es: me fue infiel con prostituta esta entre los ultimos xfa. De paso ahi veras comentarios de la gente , opiniones que creo a veces ayudan. Es dificil eh
Andreaturqueza12

Notapor angiejsl » Mar May 24, 2016 6:55 am

Obvio le amo y mucho, y si claro q he planificado mi vida a su lado tener hijos, pero si así es de "novios" no se q esperar de casados. Gracias a todas x aconsejarme y dar sus opiniones.
angiejsl

Notapor Maritza901 » Mar May 24, 2016 1:06 pm

Las mujeres debemos darle espacio a nuestras parejas, eso de revisar su teléfono es una falta de respeto y exigir que nos muestren conversaciones es una mala estrategia, a los hombres no les gusta que los controlemos. Si tienes dudas habla con el directamente, si el te dice que no,y están viviendo un buen momento en su relación, lo más seguro es que sea tu imaginación. Y tus propias inseguridades te pueden llevar a dañar una buena relación. Hay otros síntomas de infidelidad como cambios de comportamiento, que se pierden por horas si decir claramente donde están,llamadas a altas horas de la noche,demasiada indiferencia hacia ti, o por el contrario la culpa lo puede llevar a ser más detallista de lo normal y que te compre muchas cosas. En conclusión si tienes sospechas fuertes, hablarlo con él,sin portarte como una loca celosa,exponele tus sentimientos, si no confías en tu pareja,es mejor tomarse un tiempo porque vivir con esa duda es una agonía
Maritza901

Anterior

Volver a relación matrimonial