ayuda, quiere que me la trague.

ayuda, quiere que me la trague.

Notapor eycp » Dom May 22, 2016 5:17 am

Chicas disculpen. Me da un poco de pena hablar de esto, es sólo que no se que hacer, mi esposo anda molesto xq quiere que me trague su esperma cada vez que yo le haga S*exo oral. Yo lo he echo pero no siempre le sabe igual incluso solo lo he echo como unas 3 veces en 8 años y es que me dan muchas ganas de vomitar cuando pasa. Y pues ahora el esta de viaje y estábamos hablando de que extrañamos tener relaciones y eso y me salió con que no se siente complasido completamente xq yo no me la trago que cuando lo hago es porque yo quiero nada mas y el siempre quiere y yo no lo hago y le dije pero no me puedes obligar y de ahí se agarro y discutimos por eso y la verdad me siento muy mal chicas. Porque me lo dijo por whatsapp y cuando me lo decía personalmente se reía y pensé que si legusta pero que eentendía y resulta que no, que consejos me dan para tragarmela sin problemas o que me den ganas de vomitar? Siento que me rompió el corazón con todo lo que me dijo :( T.T
eycp

Re: ayuda, quiere que me la trague.

Notapor Carol_Carol » Dom May 22, 2016 5:20 am

Si a ti no te gusta no tiene porque obligarte, eso esta mal..
Carol_Carol

Notapor Lelisepe » Dom May 22, 2016 5:42 am

mira linda.. yo creo q el debe respetar tu cuerpo... pues si te da náuseas no es placentero para ti... como puede entonces gustarle a él..? yo a lo mi novio si me lo trago pero es xq m gustaa a mi no xq me sienta obligada. No hagas lo q no te gusta... dile q te de S*exo oral cuando estas menstruando, a ver q hace! ! (chiste) :*
Lelisepe

Notapor citla_is » Dom May 22, 2016 6:52 am

Yo tambien me trago lo de mi novio, no me emociona tanto pero lo hago, si sabe diferente es por lo que come, si lleva una buena dieta no tiene que saber mal, mi novio por ejemplo va al gym y come sano asi que no sabe feo, puedes comentarle e intentar... pero claro solo si tu quieres y laas demas tienen razon, el no te puede obligar, se firme con tu decision
citla_is

Notapor Marce29 » Dom May 22, 2016 7:56 pm

Si lo haces que sea porque quieres hacerlo, tal vez por complacerlo pero que no te obliguen. Si estas interesada en hacerlo, puedes cerrar los ojos y tragarlo lo mas rapido que puedas. Si le haces S*exo oral y el es higiénico, puedes hacerlo muy de vez en cuando. Tal vez al principio te de asquito pero si realmente quieres probar esto com tu marido puedes intentar un par de veces pero porque quieras intentarlo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor AndyCarol » Lun May 23, 2016 12:12 am

Para que no te de asco, metete un caramelo de menta bien fuerte a la boca. Y practicale S*exo oral con el caramelo en la boca. Vas a ver q las nauseas desaparecen... yo no lo necesito ... pero hace un tiempo me daba miedo que termine en mi boca... yla verdad q me encanta
.. suerte!
AndyCR
AndyCarol

Notapor Sabin » Lun May 23, 2016 4:22 am

Piensa en algo q te guste comer cuando te lo tragas (algún postre no se) eso me funciona a mi XD
Sabin

Volver a relación matrimonial