Crisis de pareja y embarazo oculto!!

Re: Crisis de pareja y embarazo oculto!!

Notapor Lola_wanda » Lun May 23, 2016 12:51 am

Le dije que no lo iba a abortar y que el se borre si quiere dijo cosas feas como que este bebé le arruinó la vida, pero van pasando las horas y va aflojando Dios quiera que mañana las cosas sean mejores, al parecer no nos vamos a separar sólo está en shock
Lola_wanda

Notapor vale.791 » Lun May 23, 2016 1:01 am

Entonces tratá de estar atenta. Pero tampoco te dejes basurear, acordate que este bebé depende de vos, y vos tenes que estar bien para que tu bebé esté bien, para que tus dos bebés esten bien!!
*♥*
vale.791

Notapor Lola_wanda » Lun May 23, 2016 1:10 am

Si, yo ya decidí no amargarme y dejar que el tiempo aclare las cosas, mañana voy a hacerme el sub unidad beta y a sacar turno con un obstetra, yo tampoco caigo que estoy embarazada aún, como tengo dolores menstruales pienso que debe ser eso hasta que me acuerdo del test positivo, yo no le voy a hablar del embarazo hasta que el no pregunte, tengo muchas cosas de las cuales ocuparme, como la lactancia!!!! Mi bebé se va a pelear con el hermanito por el pecho, y eso es lo que hoy me preocupa jaja!
Lola_wanda

Notapor kpatricials » Lun May 23, 2016 2:08 am

Q bueno es escuchart decir eso tus bbs te dan la fuerza q necesitas ahora...ojala tu esposo recapacite p q juntos puedan vivir esta etapa maravillosa dale tiempo al tiempo vive con calma tratalo como amigo p evitar las peleas tienes q estar serena x tus hijos p q ellos no sufran y pa delante
Kpls.3
kpatricials

Notapor Polli » Lun May 23, 2016 2:13 am

Para empezar lo que este pasando entre tu y tu pareja no tiene nada que ver con que vayan a ser padres nuevamente. Eso de que el bebé es una bendición para ARREGLAR un matrimonio o la relación de pareja es de lo mas ridículo que una mujer puede llegar a pensar, un hijo no es para retener a nadie.
Antes de hablar con él piensa que es ll que ocurre en su relación que es lo que quieres arreglar que es lo q necesita para q se vuelvan a reenamorar, si armas tus ideas tus sentimientos y todo lo que conlleva su relación, se te hará mas facil el contarle q serán padres nuevamente y que él no sienta que ese bebito es para retenerlo. Siempre hay q hablar con claridad. Y repito, un bebé no es un objeto que les viene a arreglar sus relaciones, uno es el q debe tener la capacidad para solucionarlo sin necesidad de omitir el. Problema al momento de nacer un hijo.
Polli

Anterior

Volver a relación matrimonial