labio menor derecho inflamado

labio menor derecho inflamado

Notapor 1902debora » Dom May 15, 2016 6:19 pm

Hola chicas, ayer estuve con mi novio el quería que tuviera varios órganos antes de llegar él, y mientras teníamos relaciones nos percatamos de que mi labio menor esta inflamado y era solamente el derecho todo el labio , y fue mientras tenia relaciones, inmediatamente me lave y fui al baño no me ardió al orinar, ni me pica solo tenía una molestia por la inflamación que era bastante ya que sobresalían un poco entro los labios mayores, me tome un antiflamatorio y ha ido bajando. Sin embargo no se de que fue , presumimos que fue por el roce. Quisiera saber si ha alguien le a pasado algo pareció o igual ?
1902debora

Re: labio menor derecho inflamado

Notapor Michel91 » Dom May 15, 2016 6:25 pm

A mi me pasó igual, pero a mi se me inflamaron los dos uno más que el otro y me sentía tan incomoda pero es cierto a mi tampoco me dolía ni me ardía!!
Y la verdad quisiera saber a que se debe esto!!
Michel91

Notapor ñelo22 » Dom May 15, 2016 6:37 pm

Chicas eso de da por el rose en el axto sexual... y mas cuando hay poca lubricacion.. se puede usar lubricantes para que no pase eso.. y no hay necesidad de tomar medicamento eso se pasa a unas cuantas horas despues del acto ..
ñelo22

Notapor ñelo22 » Dom May 15, 2016 6:39 pm

Chicas eso de da por el rose en el axto sexual... y mas cuando hay poca lubricacion.. se puede usar lubricantes para que no pase eso.. y no hay necesidad de tomar medicamento eso se pasa a unas cuantas horas despues del acto ..
ñelo22

Notapor Mariacamila » Dom May 15, 2016 6:39 pm

Hola como estan a mi tambien me ha pasado y puede ser por los cambios de ph tanto de el como el de nosotras que pasa en ese dia estamos mas suseptibles y una mala higiene no significa q sean cochinos ustedes saben q ellos orinan y despues se lavan las manos no antes en ese orden de ideas antes de tocarse o sacarselo ya tienen bacterias y germenes otra puede ser que los labios asi como el pene se llena de sangre y en la estimulacion y exitacion puede pasar en este caso pañitos o baño sentado de calendula y domeboro para bajar la inflamacion o cualquier infeccion. Espero les ayude saludos
Mariacamila

Notapor nina16 » Dom May 15, 2016 8:35 pm

Chicas.. No quiero alarmarlas pero a mi me sucedio igual y hice lo mismo que ustedes... Eso lo empeoro y me di cuenta que la inflamacion seguia creciendo hasta que fui con mi Ginecologo y me dijo que era una bolita en el labio menor debajo y se llamaba bartolini he de hay el nombre, se me curo porque fui a tiempo y me recetó medicamento muy fuerte y caro... Pero me explico que sucede por mal higiene al tener relaciones s*exuales y estres... les recomiendo que dejen de especular y vayan a checarse ya que con nuestra salud no se juega ni especula... Saludoss!!
nina16

Notapor Oshin » Dom May 22, 2016 10:11 pm

A mi también me pasa, investigue y resulta que las glándulas de Bartolini se inflaman, por la fricción, no lubrican bien.
Lo adecuado sería utilizar un lubricante a base de agua, siempre que se tenga contacto sexul, incluso en el faje. Y cuando se inflama puedes lavar con agua fría.
Oshin

Notapor Ksomi » Dom May 22, 2016 11:17 pm

Primeramente me tomo la molestia de explicarte a que se debe esa situacion... no se trata de falta de lubricacion ni vaginal ni de elnpene de tu pareja se trata principalmente sobre la glandulas de bartolini.....
q se encuentran en esas areas encargadas de la secrecion de dicho organo. Cuando un poro de ello se tapa se forma una pretuberancia o inflamacion lo cual puede ser instantanea y desaparecer o durar unos dias. Si persiste dolor en dado caso es indispensable ir a tu medico familiar o ginecologo y te de unos antiviioticos a 800millones d unidades. Algo fuertes pero efectivas. Ya q si puede probocar algo peor. Lo digo x experiencia propia.
Ksomi

Volver a relación matrimonial