Cansada del mismo problema

Cansada del mismo problema

Notapor Dianitha » Dom May 22, 2016 7:09 pm

Hola chicas, necesito un consejo, un comentario sobre mi situación no se si este bien o mal pues hace 3 meses me case, bueno al fin me fui a vivir con él pues tuvimos un hijo, pero desde que eramos novios solíamos tener el mismo problema (el celular) y ahora que ya vivimos juntos mi único problema es que cuando le pido que cuide al niño se enoja, o me lo tiene ahí llorando por estar en el celular, a veces ni me pela por estar ahí.. Al ultimo yo me enoje y le dije que ya me vale si quiere que se quedara con su maldito teléfono, y hoy tuvimos un problema pues yo antes (hace meses) solía entrar a su Facebook y no se molestaba y antier entre porque iba a jugar criminal case pero no se porque se me ocurrió entrar a los mensajes y vi que tenia unos sin abrir y ya ayer se losenseñe y no me dijo nada . Yo siempre jugaba con el y le decía hey ya te vi que revisas mis conversaciones y se molesto y ya me reclamo que yo que tenia que hacer en si Facebook y que le iba a cambiar la contraseña para que yo no entrará y que él no agarraria mi celular ni yo el de él, cosa que a mi nunca me a molestado que use mi celular pero yo le dije eso de broma y el se molesto y ahorita tenemos 3 horas sin hablar y a mi me me gusta estar asi, estuvo mal decirle eso
Dianitha

Volver a relación matrimonial