¿saben de algo?

Re: ¿saben de algo?

Notapor angel@74 » Sab May 21, 2016 1:36 pm

puedes comprar unas bolas chinas esas también ayudan bastante vienen dos y te las metes en la vajina y tienen dos Cómo tipo canicas dentro y al chocar vibran y cuando vibran tienes que apretar dicen que hasta te exitas mucho es buena idea para prepararte para el S*exo cuando sientas que se van a salir tienes que apretar también las usas por 20 minutos cada día
en un programa de caso serrado vi que un esposo le dijo a su pareja que ya no sentía nada que cuando la penetraba sentía que estaba en un cuarto vacío porque su pene no tentada ninguna pared vaginal y ella se deprimió mucho he investigó y se compró unas bolas chinas y las usaba tanto que ya no se las quería quitar porque vivía exitada y el esposo la demandaba porque ya tenia todo muy apretado y que sentía que lo estaba ahorcado...
apenas compre las mías :) sólo que no las he usado porque estoy con mi periodo
angel@74

Re: ¿saben de algo?

Notapor angel@74 » Sab May 21, 2016 1:39 pm

Yo no tengo todavía ese problema pero si me gustaría sentir que lo estoy ahorcando ja ja ja ja ja ja después les cuento que tal me fue dicen que en dos semanas se nota la diferencia
angel@74

Anterior

Volver a relación matrimonial