Que me recomiendan

Que me recomiendan

Notapor Chica 26 » Jue May 19, 2016 4:29 pm

Hola chicas les cuento estoy tratando de quedar embarazada, deje los anticonceptivos va un mes imedio y tengo 4 dias de atraso. Q creen espero mas dias para chequearme o m chequeho?
Estoy muy activa y en los dias fertiles incluso hasta el de ovulación mi esposo y yo hicimos el trabajo completo. Pero eso si siempre q terminamos m da con ir a orinar, solo un dia lo aguante como por 20 min y luego fui al baño, que creen podre estarlo o no? M chequeo ya o espero unos cuantos dias mas?
Chica 26

Re: Que me recomiendan

Notapor lunadark » Jue May 19, 2016 4:44 pm

Si ya pasaron 15 días después de la relación sexual donde crees pudiste embarazarte haz la prueba de orina.

En Cuanto a la orina, no la retengas, ya que eso no tiene nada que ver con el semen qué entra en ti, ya que el semen entra y sale por la vagina y la orina sale por la uretra. Son lugares diferentes.

Orinar después del acto es bueno, ya que te ayuda a quitar alguna bacteria qué haya quedado... Por el contrario si te la aguantas puede darse esa infección o que acabes con dolor!

Saludos y ojalá sea tu positivo, y si no, no te desanimes, ya verás que pronto lo logran.
lunadark

Re: Que me recomiendan

Notapor Chica 26 » Jue May 19, 2016 4:50 pm

Hooo Okey muchas gracias
Chica 26

Volver a relación matrimonial