Tengo 4 años de relación con mi pareja,(2 de novios y 2 casados) tenemos un hijo de 2 años. Hace unos meses nos separamos y el tuvo otra relación, pero resulta que esta persona tiene un hijo y todavía tenía una relación con el padre de su hijo, mi marido la dejo en cuanto supo (duraron como 3 semanas de relación). Un tiempo después Mi marido y yo hablamos y decidimos intentarlo de nuevo, pero un día le llegó un mensaje de Facebook de una amiga de la chica con la que andaba, diciéndole que su amiga estaba arrepentida, que ella de verdad si lo queria y le preguntó que si regresaría con ella, a lo que mi marido le contestó que el la quería mucho y que si regresaría con ella; yo le encontré los mensajes como dos semanas después y discutimos, el me dijo que el quería estar con nuestro hijo y conmigo y que lo perdonara, que se arrepintió de haber dicho eso si a quien ama es a mi.
Un mes después la chava con la que andaba le mandó un mensaje (igualmente por facebook) donde le preguntaba que como estaba y a mi molestó mucho (mi marido no le había contestado). El me dice que ya no quiere nada con ella pero yo no sé qué pensar.
Ah! El le había bloqueado en Facebook, pero esta chica hizo otro facebook y de ahí le mandó el mensaje, el la conoció por la esposa de un amigo suyo, ya que son muy amigas y cada vez que puede el amigo le anda hablando a marido para que vaya a su casa (su amigo y yo no nos soportamos), no se que hacer porque la chava siempre anda buscando como comunicarse con el (ella sabe que está conmigo). Hace 4 días, el amigo de mi marido le mandó por mensaje el número nuevo de la chava, pero yo traía el cel de mi marido y borre el mensaje.
Por favor ayudenme, necesito un consejo.