AYUDAAAAAA!

AYUDAAAAAA!

Notapor brda » Mié May 18, 2016 3:20 pm

Hola estoy con la inyección mensual. Pero aún no me llega la menstruación. Y tengo dolores de cabeza muy fuertes aparte tngo los síntomas que me dan cuando va llegar
Alguma de uds les ha pasado esto? Con la intmyeccion necesitó infrmacion
brda

Re: AYUDAAAAAA!

Notapor Linda Michaela » Mié May 18, 2016 8:09 pm

Hola este yo no eh experimentado algo así, pero una prima tiene un implante y es parecido a una inyección, este te go entendido de que todo el tiempo que lo ha utilizado no le ha bajado y talle a 3 años con ese tratamiento no sé si te sea útil
Linda Michaela

Notapor laurafernandez9 » Mié May 18, 2016 8:56 pm

Estás embarazada.
laurafernandez9

Notapor Veva » Mié May 18, 2016 9:23 pm

Hace cuanto las usas?...si hace poco puede ser que tu cuerpo aún no se ha acostumbrado al cambio hormonal, por eso te dan los dolores de cabeza por lo general el proceso de adaptación dura unos 3 meses, pero si ya hace mucho tiempo las usas mejor consulta igual sabes que ningún método es 100% seguro!!!
Veva

Notapor brda » Mié May 18, 2016 10:45 pm

Hila veva la uso desde hace dos meses pero me dieron estos síntomas el otro mes me bajo dos veces...
brda

Notapor Veva » Mié May 18, 2016 11:34 pm

brda escribió:Hila veva la uso desde hace dos meses pero me dieron estos síntomas el otro mes me bajo dos veces...

Entonces si debe ser por que aun no te has adaptado a las hormonas, yo solo una vez use este tipo de anticonceptivos y los deje por que menstruaba cada 15 días así que preferí dejarlos...si no afecta mucho tu diario vivir los síntomas espera otro mes y miras si mejoran y si sigues igual que ahora es mejor que consultes y pruebes otro tipo de método y por si acaso hasta una prueba casera como te dije no es seguro totalmente y ten presente los antibióticos y algunos medicamentos bajan la efectividad así que si tenés que usarlos usa preservativo... No olvides usarlas siempre el mismo día del mes así no mentrues porque si cambias la fecha te puedes descontrolar más, mucha suerte.
Veva

Notapor brda » Mié May 18, 2016 11:39 pm

Gracias por tu ayuda... Pero si me asusta un poco :'( no me llega di ya me la voy hacer espero. Solo sean las hormonas. Gracias !
brda

Volver a relación matrimonial