soy una loca

soy una loca

Notapor johana elles » Mar May 17, 2016 2:56 pm

Hace ya mucho meses tengo una vida sexual muy activa con dos chicos con los cuales no me cuidó ayer fue la última vez que estuve con uno de ellos y tengo miedo a quedar embarazada la verdad no me gusta cuidarme no se que hacer? sera que esta mal lo que hago?
johana elles

Re: soy una loca

Notapor africa » Mar May 17, 2016 3:03 pm

Es un hecho que estas mal, es muy divertido andar con 2 chicos pero también cuidate caray que culpa tienen el mundo que arrojes a niños no deseados al mundo. Si te gusta esa vida adelante solo procura no regar hijos por todos lados y eso si asume tus futuras consecuencias.
africa

Notapor cinnthya22 » Mar May 17, 2016 3:22 pm

Si no te gusta usar condón usa otros métodos anticonceptivos, pero por favor evita embarazarte y sobrepoblar el planteta.
cinnthya22

Notapor Izabel » Mar May 17, 2016 3:49 pm

Esta bien disfrutar, pero por favor busca un metodo anticonseptivo ideal para ti, para que no traigas hijos no deseados
Informate de metodos para q escojas el ideal
Izabel

Notapor Ale_franco » Mar May 17, 2016 3:55 pm

Deja de los hijos ese es el menor problema las enfermedades venereas que inconsiente vaz ir infectando a todo mundo por que tu no sabes con quien se meten los otros 2 chicos
Ale_franco

Notapor cyndirela » Mar May 17, 2016 5:16 pm

Jajaja claro que esta mal!!!

Que pregunta tan ilógica. Pero igual este debe ser tema falso quien pregunta eso y aparte dice que no le gusta cuidarse.

Por dio!!!
cyndirela

Notapor lunadark » Mar May 17, 2016 5:32 pm

cyndirela escribió:Jajaja claro que esta mal!!!

Que pregunta tan ilógica. Pero igual este debe ser tema falso quien pregunta eso y aparte dice que no le gusta cuidarse.

Por dio!!!

Si yo creo que es falso. Solo tiene un mensaje y se pone a publicar algo así en su primer post? Jaja no creo nada
lunadark

Notapor Luly86 » Mar May 17, 2016 5:54 pm

Obviamente esta mal. Siempre hay que cuidarse, uno puede hacer de su vida sexual lo que desee pero lo ideal es ser reaponsable
Luly86

Notapor Chica 26 » Mar May 17, 2016 8:19 pm

Siii en definitiva estas super mal. Y por mucho; Y lo peor aun tu lo sabes pq lo estas reconociendo pues tu misma dices q eres una loca.

Mi opinion y consejo es q Esta bn q quieras disfrutar de una buena vida sexual pero para mi pensar con uno basta, ps ya con uno es peligroso no m quiero imaninar con 2; ya q no es nada serio. Y m explico a lo peligroso m refiero a q puedes traer un hijo no deseado al mundo el cual conyeba mucha responsabilidad y sacrificio; y otra es q tu no sabes con quien mas esa persona se este acostando pq el t puede decir una cosa y q la realidad sea otra, como tambien ya tu sepas q se esten acostando con otras peor aun. Hoy en dia las enfermedades estan votadas y eso no es nada de juego, por un momento d placer puedes aruinar tu vida por completo, pienza mejor las cosas para q luego no tengas nada pq arrepentirte. Chica:
1. Amate y valorizate.
2. Pienza en tu futuro.
3. Pienza en tu reputación.
4. pienza en todas las posibilidades negativas q pueden ocurrir.

Y sobre todo cuídate y educate hoy en dia existen enfermedades como el erpes por ejemplo q con tan solo un beso en la boca t puedes contajiar.
Chica 26

Volver a relación matrimonial