Estoy Harta de Mi Pareja...

Re: Estoy Harta de Mi Pareja...

Notapor Laurisosita » Dom May 15, 2016 6:09 pm

Talvez xke necesitas nuevas cosas nna
Laurisosita

Notapor jaquelinne » Dom May 15, 2016 6:18 pm

En este momento estas muy enojada y es incorrecto tomar decisiones así xq suelen ser erróneas! Claro que ellos siempre van a estar allí y tu no puedes hacer nada para evitarlo, pero puedes aprender a vivir con eso, seguro el otro niño es más grande que el tuyo! Y tú así lo aceptaste, recuerda.... En las buenas y en las malas piensa como se debe sentir el otro niño sin su papá, o con su papá viviendo con su familia, realmente no se como sea la situación pero espero mi consejo sirva de algo!!! Ánimo!!!
jaquelinne

Notapor cyndirela » Dom May 15, 2016 6:22 pm

Pero aparte de ese odio irracional al niño y a la ex. Y digo irracional porque imagino que cuando empezaste una relación con él ya sabias de la existencia de la ex y del hijo?
Cuando una adepta a un hombre en esas condiciones se adepta con todo y todo y se aman a los hijos también por que son parte de la persona que se supone se ama.
Ahora aparte de eso tu pareja es mal hombre, mal padre con tu hijo?

Si aun y con esa refleccion crees que no hay vuelta atrás pues dejalo pero recuerda que cuando vuelvas a buscar pareja esa pareja tendrá que querer también a tu hijo y aseptar que tendrás que saber del padre de tu hijo toda la vida, crees que puedas con eso?
O que aguantes que le hagan él feo a tu hijo por no ser nada del otro?

Pero como te dijeron ya si no lo quieres pues dejalo pero no hagas lo que no quieras que te hagan a ti recuerda que hay Carma.
cyndirela

Notapor vale.791 » Dom May 15, 2016 8:05 pm

Oh por dios como te da para odiar a un nene? Si lo amaras no despreciarias a su hijo! Si es hijo de su ex vos ya sabias de su existencia e igualmente te quedaste con el y tuviste un hijo. No podes pretender que deje de ver a su hijo, seria lo mismo que abandonar al tuyo
*♥*
vale.791

Notapor DanniaL16 » Lun May 16, 2016 8:25 pm

cyndirela escribió:Pero aparte de ese odio irracional al niño y a la ex. Y digo irracional porque imagino que cuando empezaste una relación con él ya sabias de la existencia de la ex y del hijo?
Cuando una adepta a un hombre en esas condiciones se adepta con todo y todo y se aman a los hijos también por que son parte de la persona que se supone se ama.
Ahora aparte de eso tu pareja es mal hombre, mal padre con tu hijo?

Si aun y con esa refleccion crees que no hay vuelta atrás pues dejalo pero recuerda que cuando vuelvas a buscar pareja esa pareja tendrá que querer también a tu hijo y aseptar que tendrás que saber del padre de tu hijo toda la vida, crees que puedas con eso?
O que aguantes que le hagan él feo a tu hijo por no ser nada del otro?

Pero como te dijeron ya si no lo quieres pues dejalo pero no hagas lo que no quieras que te hagan a ti recuerda que hay Carma.

Gracias,tu consejo me ayudo vastante tienes razon
DanniaL16

Notapor DanniaL16 » Lun May 16, 2016 8:32 pm

jaquelinne escribió:En este momento estas muy enojada y es incorrecto tomar decisiones así xq suelen ser erróneas! Claro que ellos siempre van a estar allí y tu no puedes hacer nada para evitarlo, pero puedes aprender a vivir con eso, seguro el otro niño es más grande que el tuyo! Y tú así lo aceptaste, recuerda.... En las buenas y en las malas piensa como se debe sentir el otro niño sin su papá, o con su papá viviendo con su familia, realmente no se como sea la situación pero espero mi consejo sirva de algo!!! Ánimo!!!

Gracias, por tu respuesta me ayudaste mucho
DanniaL16

Anterior

Volver a relación matrimonial