Enorme problema con mi pareja

Enorme problema con mi pareja

Notapor Elettra » Lun May 16, 2016 11:52 am

Hola chicas, vereis mi novio es lo mejor que pe ha pasado nunca, y nunca nadie me a echo sentir tan bien, el problema es que tampoco nadie me a echo nunca sentir tan mal. Solemos pasarnos los dias juntos, y apenas veo a mis amigas por estar con el. Siempre que voy a ir a alguna fiesta o asi acabamos discutiendo y me hace sentir muy mal.. Hoy es el cumpleaños de una amiga y habia quedau en ir los dos con ella a la tarde, la cosa es que otras amigas han preparado una sorpresa para ella por lo que le e dicho a el que iria yo a esa sorpresa y a el le ha sentado muy mal, cosa que entiendo por que es un cambio de repente, dice que lo expulso del plan pero no es mi intencion de verdad que no se que hacer, me siento constantemente entre la espada y la pared entre el y mis amigas y no se algo no me deja ser feliz a pesar de que el sea lo mas bonito de mi vida..
Elettra

Re: Enorme problema con mi pareja

Notapor contreras » Lun May 16, 2016 12:14 pm

Sólo intenta manipularte, es uba sorpresa entre amigas donde solo habeis chicas que pinta el alli
contreras

Notapor Elettra » Lun May 16, 2016 12:16 pm

El me dice que le enfada que cambie los planes en el ultimo momento que siempre tiene que estar el haciendose a los mios..
Elettra

Notapor contreras » Lun May 16, 2016 12:20 pm

El no debe de estar contigo las 24 horas y menos en un plan entre amigas que no va a hacer nafa malo
contreras

Notapor carola2828 » Lun May 16, 2016 1:07 pm

Cada uno db tener su espacio...no puede manejar tus tiempos y el no tiene vida amigos no practica ningun deporte
carola2828

Notapor Elettra » Lun May 16, 2016 1:22 pm

Tiene sus amigos pero no queda con ellos por estar conmigo, pero es aficionado al futbol y a eso no falta nunca asique aprovecho para quedar con mis amigas esos dias...
Elettra

Notapor .an » Lun May 16, 2016 2:15 pm

Mira lo esencial de una relacion es tener libertad y confianza.. Si no hay ninguna de las dos la relacion se vuelve toxica, creo que debes tener cuidado con esa relacion porque puede terminar mal. Son pareja y hay limites no es ni tu padre ni nadie que tenga la suficiente autoridad para manejarte la vida. Deberias abrir mas los ojos para ver quien es realmente la persona que tenes a tu lado y poner limites.. Suerte besos
.an

Notapor marilove2015 » Lun May 16, 2016 3:05 pm

Cada kien necesita libertad no naciste pegada a el.. Y pz no le veo nada de malo q ayas cambiado tus planes alomejor el igual lo a echo.. Denze liverdad. Xq una relación donde solo estas tu y el pz creeme q a la largo se aburre Uno de las misma rutina.. Hablalo bien con el..
marilove2015

Notapor Elettra » Lun May 16, 2016 3:40 pm

Muchas gracias chicas, ahora emos quedado para hablarlo pero y que le digo? No quiero que se enfade.. En realidad es muy buen chico y me trata genial de verdad, es solo esto..
Elettra

Notapor daniela_C8 » Lun May 16, 2016 4:03 pm

Kieres un consejo habla com el sin discutir y dile como te sientes y se sincera el no te puede exigir entre tus amigas y el xk eso esta mal en no te puede prohibir salir si el sale yo tuve una relacion asi bueno ayer terminamos yo amo a esa persona he vivido muchas cosas con él pero me dolio y enojaba su a acitud k solo conmigo y conmigo tu tmbn debes ser feliz
daniela_C8

Volver a relación matrimonial