retraso

retraso

Notapor charami » Dom May 15, 2016 3:59 pm

Hola espero me puedan aconsejar el mes pasado tuve relaciones sin proteccion y termino dentro de mi, al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia, este mes me devio aver llegado mi regla el dia 4 ya es 15 y nada que llega, tMbn me duelen mucho los pesones...podre quedar embarazada ???
charami

Re: retraso

Notapor Lu0000 » Dom May 15, 2016 4:01 pm

Puede que si si estabas en tus días fértiles, hay mayor posibilidad,ve a la farmacia y comprate una prueba, no cuestan mucho, y realizala,espero que no estés embarazada, mucha suerte...
Lu0000

Notapor martaaperee » Dom May 15, 2016 4:19 pm

Sinceramente a mí me ha pasado una vez, y no quedé embarazada me dolían los pezones porque me iba a llegar la regla. Yo creo que no te quedarás embarazada, alomejor puede que sí pero yo estuve dos meses de retraso y al final me llegó. Suertee
martaaperee

Notapor Tamam » Dom May 15, 2016 4:21 pm

Hola !quería preguntarles qué creen, resulta que normalmente soy irregular en mi periodo pero hace dos mese venía siendo exacta en 30 días , este mes algo extraño sucedió, sangre entre periodo pero muy poco y sangre más café , fueron como 4 días asi, eso sucedió como 1 semana y media después de mi última menstruación ..ahora estoy. Con un atraso de 12 días , tube dolor de pechos, de pezones, muy intenso ahora ya se me está quitando y estoy sintiendo dolor de utero en las mañanas, hace dos dias. Será que estoy embarazada ? O será síntoma de algo más grave ?
Importante: tuve relaciones en días fértiles pero mi pareja se fue a fuera
Ayudaaa
Tamam

Notapor Fridakv » Dom May 15, 2016 7:07 pm

Hola, mira, el retraso se puede deber a que te tomaste la pasta del día después... Uno de sus efectos es precisamente ese: retrasar el día de llegada de la menstruación; así mismo, el dolor de pechos. Ahora bien, te recomiendo de igual forma, que te realices la prueba de embarazo para descartar... Pues los síntomas antes mencionados también se dan como muestras de un posible embarazo... Claro esta, que el dolor de los pechos es insoportable... Buena suerte!
Fridakv

Notapor may may » Dom May 15, 2016 7:31 pm

Haste una prueba sanguínea,depende de laboratorio el precio varia pero a mi me costo $220,te dan los resultados el mismo día, o al otro día es más confiable la sanguínea que la casera y si estas loco igual que yo por que te estrasas y pasa más de un mes haste una ecografía.
may may

Volver a relación matrimonial