mi pareja vive metido en el celular, AYUDA!

mi pareja vive metido en el celular, AYUDA!

Notapor oreana » Vie May 13, 2016 6:48 pm

Tengo 2 años de noviazgo con mi pareja en el cual uno de ellos vivíamos junto 4 días por semana ya que viviamos algo retirado, duramos así 1 año hasta hace ya casi 4 meses que decidimos vivir juntos de lleno. Desde hace como dos meses vive metido en el celular, al nivel que a veces le habló y no me escucha se pone bobo, me dice que está haciendo negocios pero a veces no lo creo. Últimamente hemos discutido mucho, me crítica todo y ya casi no me dan ganas de tener ralaciones con el (imagino que por tantas discusiones) alguien con experiencia que por favor me ayude ya que sólo tengo 21 años y no es mucho lo que he recorrido.
oreana

Re: mi pareja vive metido en el celular, AYUDA!

Notapor Sofia0108 » Vie May 13, 2016 7:11 pm

Bueno amor me huele a que esta con alguien mas, ponle sus puntos claros que escoja entre el puto cll o tu, porque obviamente eso es una falta de respeto lo que el hace contigo
Sofia0108

Notapor daiandecarly » Vie May 13, 2016 7:44 pm

A mi a veces me pasa lo mismo con mi pareja hace dos meses convivimosvyo también tengo 21 pero el 33... me dice que son negocios... pero siempre lo compruebo... aunque obvio discuto y locelo!!! Pero el no tiene problema es mostrarme su telefono mientras hace negocios... ahora... si le preguntas y no te muestra el telefono... ahi si es para dudar...
daiandecarly

Notapor Ana_Irina » Sab May 14, 2016 6:51 am

Todo tiene su momento, si trabaja durante el día, es ilógico que siga con los negocios a las 9 o 10 de la noche.
Los negocios son parte de su trabajo?
Yo lo que creo es que ya se le pasó la primera emoción, osea, ya estás ahí con él, tiempo completo, ya no ocupa más que estirar una mano y tocarte, pero no es asi! Habla con él, dile que lo necesitas, no solo de bulto, para que la relación funcione, deben de estar en constante comunicación.
Acuerden horarios para el uso del celular y otros para conversar.
Asegúrate que los negocios no sea el candy crush, Facebook, o cualquier cosa de esas, pues sería afectar la relación al todo por nada.
Si no te escucha, pues mándale un mensaje al celular, seguro que lo verá! ;) éxito!
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial