Mi primera vez y no me gustó :c

Mi primera vez y no me gustó :c

Notapor Ladygc » Jue May 12, 2016 5:09 am

Hola es la primera vez que tengo relaciones y no me gustó para nada no me excite y solamente me dolió y hasta ahora me duele a que se debe?
Ladygc

Re: Mi primera vez y no me gustó :c

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 5:15 am

Es normal, es difícil pasarla bien las primeras veces porque duele, hasta que tu vagina se acostumbre. Después la vas a pasar genial :D
Daiana ♡

Notapor Buchi » Jue May 12, 2016 5:22 am

Si es verdad en la primera vez solo sientes dolor pero luego de varias veces recien sentiras placer
Buchi

Notapor Pame015 » Jue May 12, 2016 5:28 am

Hola, yo tuve mi primera vez hace casi 2 años, no te lo voy a negar, dolió bastante, ya qe es algo nuevo para tu cuerpo, tienes qe estar super segura de la otra persona y decirle qe lo haga despacio. Luego tu vagina se va a acostumbrar a la penetración y ya no vas a sentir mas dolor. Eso si, tienes qe estar excitada o usar un lubricante para qe no te duela tanto, ya qe al ser la primera vez te comen los nervios y lo qe menos haces es disfrutar ese momento...
La verdad qe me gustaría revivir ese momento
Saludos
Pame015

Notapor yin » Sab May 14, 2016 12:55 am

Es normal nena, no hace mucho tuve mi primera vez, crees que sera magnifico por ser la primera vez así como en las películas pero la realidad es otra, duele bastante y no te siente comoda cuando lo haces por el dolor, pero no te preocupes es normal, ya luego podrás disfrutar junto con tu pareja.
Procura que la próxima vez haya juego previo así estarás lubricada y dolerá poco la penetración.
Y sobre todo ten buena comunicación con tu pareja, conoce bien tu cuerpo (muy importante), es cuestión de ambos disfrutar ;).
yin

Volver a relación matrimonial