S*exo anal?

S*exo anal?

Notapor Musiclover1818 » Mié May 11, 2016 9:15 pm

Estoy viendo muchas entradas sobre el S*exo anal, sinceramente... que tipo de plwacer hay en eso???? No se es algo que escucho mucho pero no se con que fin
Musiclover1818

Re: S*exo anal?

Notapor sofia_anta » Mié May 11, 2016 10:52 pm

Holaa mira te cuento yo tengo relaciones con mi novio lo hacemos por atras y la verdad que a mi me encanta no se siente nungun placer sino que el de el cuanto te da y cuando te acaba es algo riquisimooo te aconsejo que lo hagas :)
sofia_anta

Notapor krissy » Mié May 11, 2016 10:59 pm

Enserio? Es que el me lo ha pedido pero me da miedo....y el me lo ha pedido mucho
krissy

Notapor janela 18 » Mié May 11, 2016 11:20 pm

Y eso no duele
janela 18

Notapor Nae09 » Jue May 12, 2016 1:44 am

A mi no me gusta, es algo doloroso claro a mi esposo le encanta pero habló con el y le explicó que para mi no es satisfactorio y que en vez de placer siento dolor y el lo entiende.
Nae09

Notapor Alevane » Jue May 12, 2016 2:23 am

Respeto el gusto de cada quien...
Pero te aconsejo que no lo hagas, nuestro cuerpo es perfecto y todo tiene un porque y para que. El S*exo se hace por la vagina, no por el ano. El ano es un agujero de salida no de entrada, aparte por el tipo de bacterias que se encuentran en el puede haber infecciones, es bastante doloroso y causa problemas para sentarse he ir al baño por dias, si quieres intentarlo bien, pero de verdad que no es nada placentero.
Alevane

Notapor TALAZG » Jue May 12, 2016 2:49 am

La verdad es increíble es algo diferente y placentero, a mi me encanta, pero por lo que veo no es para todas las chicas ya que no todas llegan a relajarse totalmente y poder tener S*exo anal lastima por ellas porque no saben de lo que se pierden
TALAZG

Notapor TALAZG » Jue May 12, 2016 2:52 am

Y claro que no produce ninguna consecuencia como no poder sentarse o que te duela después De haber tenido S*exo anal, si tienes algún malestar después del acto es que algo no hicieron bien
TALAZG

Notapor chiquimar » Jue May 12, 2016 3:02 am

En mi opinión linda, el S*exo anals una forma de probar algo nuevo, es realmente placentero tanto para el hombre como la mujer, solo que es un poco mas delicado, sí o sí con preservativo, unas horas antes te recomiendo comer frutas, ir al baño a hacer tus necesidades y hacerte un buen lavado para que sea higuienico, en el momento del acto te recomiendo que le pidas a tu pareja que te estimule bastante, debes estar muy excitada, usar lubricante a base de agua para evitar alergias y demas, comenzar de a poco con los dedos e ir intentando, igual si no pueden en la primera, la cuestion está en relajarte totalmente para que no duela, la mas facil es en la posición del perrito y disfruta mucho, ojala te sirva :*
chiquimar

Volver a relación matrimonial