1 dia de retraso CONSEJO NO ME INGOREN X FAVOR

Re: 1 dia de retraso CONSEJO NO ME INGOREN X FAVOR

Notapor yomisma06 » Mar May 10, 2016 1:22 am

Karen flores escribió:Sii yo decidi acerlo asi y creo q tanto el xomo yo tenemos culpa y en realidad el es el q si no kiere riesgos deberia y cuidarse y como acepto q lo icieramos asi pues no se porke ahora q le dije se enojo. Ya Nisiqiera me contesto los whatssap. Y me da coraje y ala vz estres x eso.

Yo creo que la mayor culpa es tuya! Tu eres la que debes cuidarte porque si tienes un embarazo es para ti,ya lo estas viendo! El se enfada y tan tranquilo y tu?? De los nervios!! Yo solo digo que antes de llover chispea y aunque terminen fuera en su lubricacion también hay espermatozoides aunque sean pocos uno puede ser rápido ( mi madre se embarazo así de mi)) cuidate y para no tener sustos y hazte un test sal de dudas
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Alejandra Campos » Mar May 10, 2016 2:12 am

No te pases peliculas en la mente, es mucho peor!! Yo he tenido retrasos de 3,4,5 hasta más de una semana, tranquila, pueden ser tus hormonas, tu misma mente que te juega una mala pasada pensando cosas que no son, el estrés influye mucho, el mal dormir también, asi que tranquila, suerte
Alejandra Campos

Notapor Nattrincon08 » Mar May 10, 2016 10:32 am

Sinceramente hasta en tu preocupación te apoya, hablando de la relación no te conviene una persona así te lo digo porque me paso y mi novio me acompañó a hacerme la prueba para que estuviera tranquila.
Ahora si no usas ningún método anticonceptivo adicional, apenas tengas una semana de retraso o que hayan pasado 15 días después de la relación sin cuidarse, es mucho más efectivo realizarse una prueba de sangre y sales de la duda inmediatamente
Nattrincon08

Anterior

Volver a relación matrimonial