no se si estoy embarazada, ayuda

no se si estoy embarazada, ayuda

Notapor angelicamari » Dom May 08, 2016 6:13 am

Este mes sólo he tenido un momento de calentura con mi novio que me penetró sin condón por 15 segundos o algo así sin haber terminado, el día he sucedió esto mis posibilidades de embarazo eran media según esta aplicacion. Hoy me ha salido un flujo vaginal rosado muy leve y faltan 3 días para mi periodo, existe alguna posiblidad de embarazo?
angelicamari

Re: no se si estoy embarazada, ayuda

Notapor Adriia » Dom May 08, 2016 6:17 am

Si es desecho es rosado puede ser, pero lo dudo con ese tiempo de penetracion... Aunk es vd qe el liquido preseminal contiene espermas... Yo pienso qe puede seer por qe se aproxima tu regla pero eso de color rosado es raro ya qe en dado caso deberia ser color marron... Espera unosdias aver si te llega el periodo
Adriia

Re: no se si estoy embarazada, ayuda

Notapor Xindy » Dom May 08, 2016 8:29 pm

Te explico, puede haber probabilidad pero es muy baja. El pene antes de eyacular expulsa una especie de liquido llamado liquido preseminal. Este si que es verdad que contiene espermas, pero son muy pocos y ademas inactivos es decir no tienen demasiada capacidad de movimiento. Despues este liquido no tiene la funcion de dejar a una mujer embaraza, es un liquido de proteccion, es decir, tu vagina tiene un acido echo tambien como proteccion, bien, este acido es muy fuerte y es por eso que el pene expulsa ese liquido para que el acido disminuya y a la hora de la eyaculacion no mueran tantos espermas y se pueda conseguir el embarazo. Asi que como puedes ver, aunque el esperma estuviera en tu útero es muy dificil que sobreviva gracias al acido que produces. Y tambien hay que tener en cuenta el factor de la velocidad. La eyaculacion es tan rapida y sale por asi decirlo, como un chorro, ya que esto pretende ayudar a los espermas a llegar mas facilmente hasta el ovulo. Si el ni termino dentro, los espermas no tuvieron la suficientemente fuerza de llegar siquiera al útero. Espero haberte ayudado. Sobre todo no tengas nervios porque eso provoca retraso. Suerte!
Xindy

Volver a relación matrimonial