les ha pasado? o estoy loca

Re: les ha pasado? o estoy loca

Notapor Luciag » Dom May 08, 2016 5:30 am

Bueno yo no siento eso.. Mi pareja a salido solo y yo confio plenamente en el y aveses me joden con que lo han visto o handa a saber q iso pero yo no desconfio. Nisiquiera me molesta... Lo amo y confio en el..
Luciag

Notapor Muñiz03 » Dom May 08, 2016 7:26 am

Si yo digo que tenemos un 6 sexto sentido pero a mi solo me pasa cuando ando en mis días y me pongo sensible es cuando pienso mas a fondo y cualquiera que mencione él nombre de mi novio me pongo como loca sabiendo que hay muchos con él mismo nombre aparte mi novio no me da motivos pero yo se que para todo ahi mañas
Muñiz03

Notapor heli94 » Dom May 08, 2016 9:01 am

mira a mi paso hace cmo mas d 1 año yo empeze a sentir algo en mi q no andaba bn y tmbn lo empeze a notar un poko raro y no estaba trankila ydecidi comprobar y vaya. q era verdad nosotras las mujeres tenemos ese sextosentido
heli94

Notapor melina20 » Dom May 08, 2016 4:34 pm

hola chicas a ustedes no les comprobaron nada yo estoy asi pero esta sensación tan rara ni quiero besarlo :-( y heli como lo comprobaste ??
melina20

Notapor Mica995 » Dom May 08, 2016 7:12 pm

Los hombres en ese sentido no cambian... hay un dicho que es asi"el zorro pierde el pelo pero no la maña" lo e comprobado varias veces. Gatos nacen y gatos mueren! Si sentis desconfianza es por algo... yo cuando siento eso lo termino por descubrir y es asi como una lo imagina. Ya me lleve varias decepciones.. porque por mas oportunidades que tenga de tu parte igual lo va hacer xq cuando te quiera ser infiel lo hará ..
Mica995

Anterior

Volver a relación matrimonial