Hasta cuantas pastillas del dia siguiente

Hasta cuantas pastillas del dia siguiente

Notapor Fany6 » Dom May 08, 2016 1:42 am

Hola chicas! En lo que va del año he tomado 2 veces la pastilla del día siguiente , anoche tuve relaciones y no me Di cuenta que no uso condón , no se vino y no estoy en dias fértiles
Fany6

Re: Hasta cuantas pastillas del dia siguiente

Notapor Soleil2016 » Dom May 08, 2016 2:42 am

Si no hay eyaculación no hay embarazo, sin embargo dicen que el liquido preseminal tiene espermas, igual si no hay ovulación tranquila.
Soleil2016

Notapor anahi0895 » Dom May 08, 2016 3:12 am

1cada 6 meses o sea 2 x año es lo qe recomiendan los medicos para evitar futuros problemas
anahi0895

Notapor lunadark » Dom May 08, 2016 5:48 am

Como no te vas a dar cuenta que no uso condon?
Qué lo caliente no te quite lo inteligente
Usa protección!!!

Son solo MAXIMO 2 veces al año con espacio de 6 messes
lunadark

Notapor acva15 » Dom May 08, 2016 5:50 am

Y otra cosa si tomas más de 2 o en un periodo menor de 6 meses entre cada una pierden efecto... y el líquido pre seminal si embaraza tengo un bb de un año suerte
acva15

Notapor Xindy » Dom May 08, 2016 5:15 pm

Hola guapa, mira para empezar quitate de la cabeza ya todo lo que te a dicho la gente. Yo se de estos temas y doy respuestas segun lo que se y sin meterme con nadie. Mira los medicos recomendamls 2 al año. Esto se debe a que muchas chicas utilizan las pastillas de emergencia como un metodo habitual. Si que es verdad que es un buena dosis de hormonas pero no nada que te vaya a hacer daño. Es mas, son casos muy raros a los que hayan tenido problemas por el uso de estas pastillas. Hau gente que a llegado a tomar hasta 11 en un año imaginate... todo el mundo puede tener un error y si no ha pasado el intervalo de tiempo es lo que hay no puedes hacer nada. Tomatela y relajate tranquila porque no pasara nada. Mucha suerte
Xindy

Notapor Xindy » Dom May 08, 2016 5:18 pm

Ah y que sepas que por tomarte mas de una cuando aun no a pasado el intervalo de tiempo no tiene nada que ver. Las pastillas HACEN EFECTO IGUAL, lo que pasa es que hay gente qud no a echo bien su uso y por consiguiente tuvieron un embarazo y piensan que las pastillas reducen el efecto y etc... No las utilizaron bien y ya esta
Xindy

Volver a relación matrimonial