por Shironeko » Sab May 07, 2016 9:26 am
Suelo practicar S*exo anal con mi esposo, es un gusto que se va dando con el tiempo, pero mis consejos son en base a mi experiencia, hoviamente trata de hacerlo cuando hayas ido al baño y estés limpia (no te preocupes por raro q parezca si tu pareja le llama la atención el S*exo anal es por que no es asqueroso) te recomendaría tener relaciones vía vaginal mientras lo estén haciendo que el te toque la parte del ano, que te estimule bien esa zona y que poco a poco introduzca un dedo con ayuda de lubricante (será incomodo al principio por eso necesitas estar excitada) esto ara que se relajen poco a poco los músculos del ano, antes de que el quiera eyacular pueden empezar el proceso con mucho mucho lubricante en su pene y en la entrada del ano e introduciendo lubricante con el dedo pueden empezar poco a poco entroduciendo, es más bien sacando y metiendo pero quedándose en ese mismo lugar para q se vallan destensando los músculos, la primera vez probablemente no toleres que entre toda, dile que hasta donde puedas soportar la incomodidad, te van a dar ganas de ir al baño pero cuando terminas se te quitan, y sobre eyacular y condón es de cada quien, la limpieza es en cuanto terminen de hacerlo y te digo es un proceso de meses en q el te haga sentir Agusto y llegar al punto q lo disfrutes y te guste hacerlo. Pero poco a poco puedes ir iniciando con el dedo no quieras hacerlo todo de una por q te llevaras mala experiencia.