necesito su opinión por favor

necesito su opinión por favor

Notapor Blanca torres » Dom May 08, 2016 12:59 am

chicas díganme por favor que harían Uds. mi esposo fue casado y tiene 2 hijas con su anterior pareja una de 19 y una de 15 la de 15 estuvo viviendo conmigo 2 años por que su madre la corrió a los 11 años mi esposo ganaba muy poco así que yo me encargaba de ella y mis 2 hijas por igual yo teabajaba,después la ex decidió llevarse a su hija nuevamente ya que estaba mejor eduxada,vestida y con estudios se la llevo en contra de su voluntad a los 13salió embarazada ya tiene un niño de 1 año y hace una semana la ex le mandó mensajes a mi esposo diciendo que me traerá a su hija con todo y bb pero yo creo que es injusto y no la quiero recibir pues no es mi responsabilidad además tengo un bb de 3 meses y ella no se cansa de decir que soy una cualquiera la hija de 19 vive con mi suegra pues ella mete tipos a tomar a su casa y quisieron abusar de ella y ahora quiere mandarme a mi a su otra hija pues mi esposo viaja el no la cuidara que opinan chicas que harían Uds.
Blanca torres

Re: necesito su opinión por favor

Notapor Denisse Brito » Dom May 08, 2016 1:21 am

Yo opino! Que su madre es una desobligada y tu que bueno que seas una buena mujer que atiende a su esposo, a sus hijos y para variar a las hijas de tu esposo, si su madre la corre de su casa que feo, ella necesita un hogar por ese bebe, pero también no esjusto que cargues tú con esa responsabilidad en ese caso es más de la madre... o donde rayos está el padre de ese bebe? Yo le diria a tu esposo que no la desamparada y la ayudara en algo aunque sea poco, pero que no afecte su matrimonio, dejando a esa niña hacerse responsable! Que siga estudiando y que consiga quien le cuide al nene, ya creciendo no dependerá de nadie
Denisse Brito

Notapor Ale_franco » Dom May 08, 2016 1:34 am

Pues que bueno que las ayudes y te hayas echo cargo de ella pero yo creo que esa ya no es responsabilidad tuya ni de tu esposo a un que la hija se menor de edad ps practicamente ya esta enmansipada y ella ya puede trabajar y mantener asu hijo o mandale con la abuela no es responsabilidad de ustedes y la madre de ellas es una desobligada
Ale_franco

Notapor mariianaa » Dom May 08, 2016 1:36 am

Ayúdala y la vida te lo devolvera
mariianaa

Notapor Blanca torres » Dom May 08, 2016 2:10 am

lo más triste que ella la pone a marcarle a mi esposo para pedirle dinero o sacarle cosas yo creo que eso no se hace pues están grandes y ya no son responsabilidad de el celulares, paseos , hasta leche y pañales para su hijo yo sólo le digo que esa no es su responsabilidad que le diga y le pida al padre de su hijo porque ella ni estudia ni trabaja no hace nada yo le ofrecí darle cosas para que vendiera fuera de su casa y se molestó
Blanca torres

Notapor Dazavita » Dom May 08, 2016 2:18 am

Si tienes posibilidades ayudala Dios te lo recompensará...y dale lo que su madre no pudo darle y me refiero a la educación, responsabilidades y madurez...si la ayudas enseñale a ser madre y no una niña a la que la demás le resolverán sus problemas...y si ella no quiere todo eso puess es libre de marcharse y ya no te molestara la conciencia xq tu si quisiste ayudarla...
Dazavita

Volver a relación matrimonial