¡No me baja!

¡No me baja!

Notapor milyolo » Sab May 07, 2016 12:30 am

Tuve relaciones s*exuales con mi novio, sin proteccion en el último día de mi menstruación, y tomé postday a los 3 días volvimos a tener relaciones pero con condón y no se rompió podrían ayudarme ¿cuándo me volvera a bajar? Ya que como tome postday, no se si me bajara en mi fecha esperada o después y tengo miedo:(
milyolo

Re: ¡No me baja!

Notapor monicas » Sab May 07, 2016 12:41 am

Pero cuanto de retraso tiene ? Citotec. Uno x la sublingual y otro x los labios
monicas

Notapor Melixs » Sab May 07, 2016 12:56 am

El estrés puede retrasar tu regla, cuanto retraso tiene? Además que la post day puede retrasar por las hormonas, no la consumas si puedes hasta el año que viene para que esas hormonas salgan de tu cuerpo
Melixs

Notapor Glu » Sab May 07, 2016 1:58 am

Este calendario es muy bueno y no creo q estés embarazada sólo q esas pastillas hacen q todo cambie con los días de tu regla así q hazlo con preservativo hasta q te baje otra vez tu regla y lo anotas en tu calendario
Glu

Notapor milyolo » Dom May 08, 2016 1:11 am

Me debe de bajar el 21 de este, siempre soy muy regular y conozco perfectamente mis días fértiles e infértiles pero lo de la pastilla lo hice para evitar algo... Los condones no se rompieron y faltaba un día para que comenzara mi periodo fértil siempre me duelen los pechos 15 o 10 días antes de que me baje pero no !me duelen tampoco tengo sintomas de nada pero me gustaría saber cuándo me bajara? El 21 o habrá retraso tengo miedo:(
milyolo

Volver a relación matrimonial