FUI INFIEL Y ME ENCANTO

Re: FUI INFIEL Y ME ENCANTO

Notapor Karen Adauto » Sab Abr 30, 2016 5:28 am

Ojala sirva de algo mi humilde opinion, sabes siento algo parecido, aunque no eh sido infiel fisicamente, yo creo que en una relacion hay etapas de todo tipo y si fuiste infiel no siempre es por falta de amor a tu pareja yo considero que probablemente tu relacion con tu esposo se encuentre un poco descuidada y es por eso que te atreviste a estar con alguien mas, pero debes tener en claro lo que quieres en tu vida, si aun te gusta el S*exo con tu marido es rescatable tu relacion con el siempre y cuando termines tu aventura pues es una situacion que facilmente se sale de las manos, en fin Saludos
Karen Adauto

Notapor jaquelinne » Sab Abr 30, 2016 6:53 am

Hola! Yo pienso que eres adulta y te das cuenta de las consecuencias que pueden traer tus actos! Sólo tú sabes cómo es la relación a tu esposo!
En mi caso se ha perdido la pasión entre mi marido y yo me encanta el S*exo como a cualquiera pero jamás término es muy frustrante y ni por un segundo sería capaz de hacerle algo así!
A lo que voy es que no podemos ponernos al 100 en los zapatos de los demás, cada persona somos únicos y exclusivos y sólo nosotros sabemos lo que hacemos o por que lo hacemos, entendemos que va a haber consecuencia y lo decidimos o no!!! Así que allá tú!!
jaquelinne

Notapor vale.791 » Sab Abr 30, 2016 7:29 am

Tanto tiempo en pareja y no sabés qué es el amor?
*♥*
vale.791

Notapor borro casette » Sab Abr 30, 2016 8:17 am

Te felicito!! Una d vez en cuando!! No pasa nada ;)
Pasa q aveces siempre la misma carne aburre !!
Lo único q te aconsejo.. Que No t enamores !!
borro casette

Notapor Liizy » Sab Abr 30, 2016 6:50 pm

Ps yo creo que si lo hisiste es xk no estas contenta con lo que tienes y tampoco lo valoras yo tambn pienso k no hagas lo k no kieres k te hagan si kieres una relación estable, con amor y fidelidad primero empieza x ti y decide uno y otro pero Piénsalo bien que puedes perder mucho x poco y dile lo que hiciste y si te perdona ya no lo vuelvas a tricionar xk eso kiere decir k te ama y si no te perdona esta en todo su derecho de buscar a alguien k si lo valore.
Liizy

Notapor lione » Lun May 02, 2016 5:57 am

Pues ya ni modo ya que lo echo está echo si te gustó bien lo cojida ya nadie te lo quita pero ojo, no hay que molestarse cuando te enteres que tu pareja te engaño
lione

Notapor Sandy2016 » Sab May 07, 2016 1:34 pm

Disfruta... Es cambio de rutina simplemente todos te juzgarán pero que más da es solo un momento disfrútalo al máximo!!!!!
Sandy2016

Notapor Daliana » Sab May 07, 2016 2:19 pm

Cuando de verdad se ama no se es infiel. Eso no es amor. Aun no haz conocido el verdadero significado del amor. Que feo estar con dos hombres a la misma vez. Eso es no valorarse ni tener dignidad cómo mujer. El cuerpo de la mujer es sagrado. Y no hay que mancharlo con bajezas.
Daliana

Notapor paraiso94 » Sab May 07, 2016 6:49 pm

Lo que tu realmente tienes es que por tu esposo ya no sientes amor es solo costumbre te aconsejaria que hables sobre esto con el si ya no hay amor para que seguir??? NO hAgas Lo que No QuierAs que Te Hagan
paraiso94

Notapor Marygamez » Sab May 07, 2016 11:54 pm

A ver chicas la mayoria critica sin saber q pasó en realidad despues de 12 años cambia todo se hace monótono siempre es igual ya no hay mucho tiempo a solas y menos si hay hijos de pormedio entonces no digo q esta bn lo q hizo pero si lo disfrutó ps ya lo hizo y ya ahora tu ve si vale la pena seguir o parar x tu familia intenta mejor hablar con tu esposo y vuelve a encender la llama imagina q es otro invitalo a un motel has q te hable con palabras fuertes rompe la rutina y verás q pasara tu antojo del otro chico
Marygamez

Anterior

Volver a relación matrimonial