Necesito consejo no me ignoren por favor

Necesito consejo no me ignoren por favor

Notapor Nurs » Sab May 07, 2016 8:22 pm

Quisiera saber ustedes que harían? No se que hacer, ya no confiaré jamás en mi esposo... Hace 5 meses me case después de 5 años de noviazgo de distancia y hace poco he descubierto que siempre me engaño,que salía con otras y que coqueteaba con cualquiera que se le pusiera enfrente obvio ya discutimos y me dice que lo perdone que jamas lo haria de nuevo que esta muy arrepentido, pero me siento estupida como puedo verme la cara durante 5 años? Yo siempre creí en él nos apoyamos para seguir nuestras metas o proyectos individuales confiaba en él y hoy solo me queda claro que amor de lejos es de pensarlo...tanto que trate de demostrar que esa frase era falsa...soy una estupida
Nurs

Re: Siempre me engaño

Notapor morocha25 » Sab May 07, 2016 8:42 pm

Bueno no te pongas mal por algo lo descubriste alomejor era lo que tenía que pasar que te dieras cuenta...pero ojo si fue siempre así dudo que cambie porque si no te respetó cuando estaban bien ustedes no creo q lo haga ...puede que cambie un tiempo.pero después volvería hacerlo ya que eso siempre estuvo en el ...amiga yo diría que pienses que es lo que quieres de tu vida,seguir con un tipo así o tal vez intentar nuevamente ser feliz aunque tardes un poco de tiempo en conseguirlo pero eso siempre esta en uno ...el te va rogar implorar y jurar pero la desicion la tiene uno ....si yo estuviera en tu lugar lo dejaría ya que yo en este caso tu valgo más y no sería burla de ninguna otra minita de la que el se hace...piensalo
morocha25

Re: Necesito consejo no me ignoren por favor

Notapor Nurs » Sab May 07, 2016 8:55 pm

Tienes razón, lo que me da coraje es que estoy casada con alguien que nunca me amo de verdad y lo peor es que dice que no se acostó con nadie que solo fueron besos, es un sinico todos sabemos obvio si lo hizo, me duele mucho, mi matrimonio fue solo 2 meses feliz y depues un infierno ...tal vez es una bendición que no estoy embarazada,estoy haciendo mis maletas, estoy destrozada pero la vida sigue,tengo 21,quiero olvidar que esto paso aun que me duele tanto
Nurs

Re: Necesito consejo no me ignoren por favor

Notapor kdguzman » Sab May 07, 2016 11:06 pm

Como dice el refrán, amor de lojos, felices los 4. Para mí es natural que estando tanto tiempo lejos el busque otras para satisfacer sus necesidades, hay muchos que estando contigo cerca lo hacen, que será lo que están lejos. Lo que te quiero decir es que el ser infiel es parte de los hombres, todos lo son, no los apoyos, pero creo que debes de darle otra oportunidad, ya que el lo hizo estando lejos de ti, y si te vuelve a fallar lo dejas. Sólo tienes 5 meses de casada ahora es que vas ha saber que es un matrimonio y esa es tu primera prueba. No salgas huyendo, y trata de solucionar ese problema. Si te vas y no da la cara cada vez que tenga un problema vas hacer lo mismo. En un matrimonio las parejas tienen muchas pruebas y juntos tienen que tratar de solucionarla.
kdguzman

Volver a relación matrimonial