Necesito ayuda porfavor Mi marido quiere eyacular en mi boca

Re: Necesito ayuda porfavor Mi marido quiere eyacular en mi

Notapor Eyza » Sab May 07, 2016 8:09 pm

Pues lo escupes de inmediato. Ami tampoco me gusta y lo que hago es asqueroso, te cuento cuando el quiere terminar en la boca pues lo retengo y lo beso así. Tampoco le gusta y ya no me dice que quiere terminar en mi boca o al menos no muy seguido jajaja
Eyza

Notapor Belen23happ » Sab May 07, 2016 8:22 pm

Yo creo que deberias probarlo. Mi novio me ha acabado en la boca y lo uniconque tienes que hacer tragarlo, de una sola. No debes retenerlo ni nada en la boca. Y has que tu pareja coma cosas mas bien dulces que saladas, porque su alimentacion interfiere en el sabor del semen del hombre. No es feo, no tiene sabor casi. Solo relajate y piensa que eso a tu marido lo va a excitar mucho. Pero no te quedes ahi, has que el te recompense por haber hecho lo que el queria
Belen23happ

Notapor YanCar » Sab May 07, 2016 10:13 pm

Debes tratar uno d esos dias q estamos bien exitadas y le haces el S*exo oral y deja q termine en tu boca pero trata d no tragarlo si no quieres, solo manten el buchesito y lo botas en una servilleta o lo tragas rápido.... si quieres q sepa dulce dale unas horas antes unos cuantos bombonsitos y verás q sale dulce!!!
YanCar

Anterior

Volver a relación matrimonial