gorditas en el S*exo

gorditas en el S*exo

Notapor monicas » Vie May 06, 2016 11:03 pm

Hola estoy subida de peso . y son un poco temerosa con eso .. No quiero q me vea . quiere bañarse conmigo pero no quiero nose . consejos . me subjestiono *talvdz son pesada en la cama . talvdz no le atraigo :(
monicas

Re: gorditas en el S*exo

Notapor Vanessa327 » Vie May 06, 2016 11:22 pm

No sientas vergüenza de tu pareja, ten confianza pues por algo esta contigo, así le gustas, y bañarse juntos es muy divertido, te lo recomiendo.
Vanessa327

Notapor Glu » Sab May 07, 2016 1:54 am

No tienes por qué sentirte mal porque obvio q el se dio ya cuenta desde q están q no eres una modelo raquítica así le gustas y no te sientas mal x como eres además q lo de ser sexy no tiene tallas
Glu

Notapor acva15 » Sab May 07, 2016 2:05 am

Sii no te preocupes por ejemplo yo no estoy flaquito tengo mi kilillos hahaha pero mi esposo no se fija me dice que con esas nalgas que tengo se le antoja todooo!!!! Así que sólo es cosa que te muestres segura y veras que lo dejas encantado!!!
acva15

Notapor ChicaLoca19 » Sab May 07, 2016 2:18 am

Yo soy gordita y mi marido me dice que el no quiere huesos, quiere carne y algo que agarrar jaja entonces no te preocupes por eso, estoy segura que a el le gustas así como eres y le excita mucho verte desnuda. Yo me baño con el y es muy lindo y divertido, no es necesario tener S*exo,con enjabonarse mutuamente ya es demasiado :) no estes insegura y disfruta del buen S*exo hermosa!
ChicaLoca19

Notapor Syrena » Sab May 07, 2016 5:14 am

Yo soy rellenita y eso a mi flaco le encanta! No ha afectado la sexualidad. Si te ama y todo va bien en la cama no le de mente chica!
Syrena

Notapor Hellodany69 » Sab May 07, 2016 6:25 am

Si quiere contigo es xq le atraes! A mí no me da problemas ser rellenita, pero te entiendo xq a veces uno se siente así.
Gorditas al poder!
Hellodany69

Notapor MyM02 » Sab May 07, 2016 2:23 pm

Hola! Te cuento yo tambien tengo unos kilitos encima, pero a el le encanta por quew dice "carne pa agarrar" no una huesuda.. Si tu marido quiere bañarse contigo ¡hazlo! El te ama por como eresy sientete segura eso les encanta una mujer segura ;)
MyM02

Notapor Eyza » Sab May 07, 2016 8:36 pm

Digo lo mismo que es tu pareja y pues le gustas y no debe afectar nada en tu vida sexual. Yo también tengo muchitos kilitos de más y a mi esposo le gusta pero eso si no te descuides has ejercicio no para tener una figura de esqueleto, debe ser por tu salud y no se dicen gorditas se dicen GORDIBUENAS. Jaja
Eyza

Notapor kdguzman » Sab May 07, 2016 9:00 pm

Hola, para lo gusto los colores, algunos hombre le gustan flacas y a otros gorditas, lo que te quiero decir es que si el está contigo es porque te quiere y algo el vio en ti que otra no tiene, así es que empieza a quererte a ti misma como eres, y deja de estar pensando en si eres gorda o flaca, lo único importante es que tu pareja te quiere como eres.
kdguzman

Volver a relación matrimonial