Tipsss

Tipsss

Notapor An Jen » Sab May 07, 2016 6:55 am

Alguna les ha pasado k cuAndo estan en el acto su pareja las tome del cabello
Nesesito unos tips para aser k kresca el cabello largo??
An Jen

Re: Tipsss

Notapor Anel Montes » Sab May 07, 2016 7:25 am

Hola! Yo también tengo que el cabello corto & me gustaría tenerlo largo para que mi novio me Jale de el mientras tenemos relaciones. Hay muchísimos trucos para lograrlo pero el que más me ha funcionado es usar creolina. Lo venden en veterinarias o ferreterías. Ya se! Se oye peligroso pero no lobes te lo prometo hace que te crezca el cabello 4 cm al mes yo lo uso y me crece muy rápido. Sólo tienes que hechar un chorrito a ti shampoo ojalá si lo hagas. No te va a pasar nada malo y el cabello queda suave y brilloso
Anel Montes

Notapor cami2205 » Sab May 07, 2016 3:30 pm

Hola lo de la creolina puede q.funcione pero tambien q no porq a lo mejor es el tipo de cabello q tengas ya q yo lo use durante un mes y medio y la vdd no me crecio nada y lo q hice y si funciono es q en la noche antess de q m bañe m echo aceite de coco en mi cabello y lo dejo 30 min y aparte de q t crece no se te enrreda tanto t lo deja muy brilloso y suave pero puedes intentar de los dos haber cual t funciona a ti
Suerte!!
cami2205

Notapor Blanca torres » Sab May 07, 2016 5:09 pm

Hola buen día yo dure mucho tiempo usando linasa la coses en agua la dejas enfriar y cuando te bañes te pones en todo tu pelo desde el nacimiento funciona como gel también te nace pelo nuevo y además crece y muy bonito ojalá te sirva
Blanca torres

Volver a relación matrimonial