Estoy asustada

Estoy asustada

Notapor andreiii » Sab May 07, 2016 1:21 am

Veréis, el domingo pasado en una fiesta acabé haciendolo con un amigo y fue sin preservativo, el estaba borracho y no se si corrió dentro o fuera. Mientras lo haciamos el me dijo que no me preocupara que el ya lo habia hecho con más niñas asi y no habia pasado nada, pero yo no estoy tranquila pues tengo la duda de si se corrió dentro de mi. Esa misma noche me puse mala con la regla. Tengo miedo de quedar embarazada aunque las posibilidades son muy bajas, que opináis, he podido quedar embarazada?
andreiii

Re: Estoy asustada

Notapor Ptl98 » Sab May 07, 2016 1:24 am

Yo usando la marcha atras me he kedado embarazada y se corrio afuera
Ptl98

Notapor Ptl98 » Sab May 07, 2016 1:25 am

Si puedes yo usando la marcha atras me quede embarazada y se corrio afuera
Ptl98

Notapor milagros19 » Sab May 07, 2016 1:25 am

Mira linda si no acabo adentro tuyo esta el liqido preseminal qe sale antes qe el semen y tambien se pyede qedar embarazada con eso.. cuidate vos porqe si estuvo con muchas niñas asi como el dice qien sabe qe emfermedad puede tener
milagros19

Notapor andreiii » Sab May 07, 2016 11:40 am

Pero a mi me ponia ese día que tenia baja probabilidad y justo me bajó la regla esa noche, hay menos opciones no?
andreiii

Notapor andreiii » Sab May 07, 2016 11:41 am

Ptl98 escribió:Yo usando la marcha atras me he kedado embarazada y se corrio afuera

Pero a mi me ponia ese día que tenia baja probabilidad y justo me bajó la regla esa noche, hay menos opciones no?
andreiii

Notapor Veva » Sab May 07, 2016 4:29 pm

Hay mujeres que han quedado teniendo relaciones con la menstruación, como mi prima, además hay riesgos peores como una enfermedad que te pueden afectar muchísimo, como el te dijo así ha estado con más niñas, si tienes relaciones con personas que no son tu pareja estable mejor cuidate carga preservativos, y con un embarazo es baja la posibilidad pero si existe!!!
Veva

Volver a relación matrimonial