Urge! Necesito algunas palabras de ginecóloga

Urge! Necesito algunas palabras de ginecóloga

Notapor Tania López » Sab May 07, 2016 9:27 am

Bueno, antes hace como 4 meses me salió un "Granito" en la parte íntima por los labios y si me espanto pero después se desapareció , hoy de nuevo me salió ese "Granito" al tocarlo me duele :(

Necesitó de ginecólogas si están aquí o puedan recomendar me un lugar?
Soy menor de edad (17 años) en octubre cumplo 18 , ¿Puede acompañarme mi pareja?
Tania López

Re: Urge! Necesito algunas palabras de ginecóloga

Notapor Tania López » Sab May 07, 2016 9:31 am

Tania López escribió:Bueno, antes hace como 4 meses me salió un "Granito" en la parte íntima por los labios y si me espanto pero después se desapareció , hoy de nuevo me salió ese "Granito" al tocarlo me duele :(

Necesitó de ginecólogas si están aquí o puedan recomendar me un lugar?
Soy menor de edad (17 años) en octubre cumplo 18 , ¿Puede acompañarme mi pareja?

Por favor , contesten.
Tania López

Notapor TaniaSofia » Sab May 07, 2016 10:15 am

Antes que nada deverias ir al medico de cabecera a que te lo mire y te lo examine. El vera oportuno si te manda alguna prueba o medicacion. Creo que deverias contarselo a tus padre porque mejor que ellos nadie te va a apoyar. A mi me salio uno una vez fui al medico de cabecera me mando primero una analitica de orina + exudado vaginal + analitica completa y me salio derivado a que tenia el ph de la orina muy fuerte y anemia. Tratamiento durante 15 dias y nada de relaciones y como nueva. Lo que el granito puede ser de muchas cosas, en mi caso fue eso, peeo tanbien puede ser por las relaciones s*exuales, condon, lubricantes, algo del flujo tuyo, etc. Haci que vete al medico que no te pasara nada y sales de dudas
TaniaSofia

Notapor Tania López » Sab May 07, 2016 4:08 pm

Muchas gracias Sofia , lo haré espero no lo tomen a mal mis padre. :|
Tania López

Volver a relación matrimonial