tragarlo sin arcadas

tragarlo sin arcadas

Notapor Margarita17 » Sab May 07, 2016 5:13 am

Hola, ultimamente estuve practicando el S*exo oral con mi pareja y lei muchisimos tips para tragarme todo au miembro y no me sale muy bien el de concentrarme en respirar y ademas quisiera poder hacerlo terminar en mi boca,xq se que lleva tiempo pero quiero saber como aguanto, o como hago para tragarme todo sin tener que lagrimear... Si alguna tiene una ingeniosa tecnica estaria muy agradecida en que me la diga . gracias :)
Margarita17

Re: tragarlo sin arcadas

Notapor mile02 » Sab May 07, 2016 5:27 am

La hace lagrimear? Ha de ser muy grande.
Prueba agarrando la parte de atrás del pene con una mano y te introduces la punta del pene en la boca, luego empiezas a chupar y con la mano le haces para atrás y para adelante. Y de vez en cuando te la metes toda en la boca.
Mili02
mile02

Notapor Margarita17 » Sab May 07, 2016 5:47 am

A mi me parece que es normal y quizas yo tenga chica la garganta.. Pero ese consejo de la mano esta ideal lo voy a intentar muchas gracias!
Margarita17

Notapor Katha » Sab May 07, 2016 6:34 am

Levanta la parte de atrás del paladar, como bostezo, así no dan arcadas y entra más sin lágrimas.
Lo de tratarlo todo cuando el se corre, todavía no puedo, botó como la mitad, cuando me cuesta hacerlo terminar me ayudo con las manos, si tienes senos grades (No es mi caso) puedes ayudarte así también. Eso(:
Katha

Notapor Ann20 » Sab May 07, 2016 7:40 am

Al tragar trato de concentrarme en él y no respiro, es cmo si lo dirigieras hasta el fondo de tu garganta y sólo dejas que se vaya, tragando cada que él expulsa. Espero te sirva mi consejo.
Ann20

Notapor Margarita17 » Sab May 07, 2016 1:09 pm

Buenisimo lo del paladar. Graaacias mujeres :) todo aporte lo tengo en cuenta.
Margarita17

Notapor Liz flores » Sab May 07, 2016 1:48 pm

Respira por la nariz ;)
Liz flores

Notapor Ibiza » Sab May 07, 2016 2:56 pm

Hola chicas!!! Justamente hice el oral ayer y quedó fascinado, incluso mme dijo que pareciera él el que estuvieras haciendo con respecto a masturbarse, porque de eso se tratas chicas, hay que excitarlos bastante. No vayan al grano directamente,acaricienlos, masturben, luego integran la boca y así se ahorran la duración tan larga de un S*exo oral. Para evitar tragar así como dices, ve poco a poco, excitalo lo más que puedas y cuando te diga que ya va a llegar mételo completo hasta la garganta y traga rápido. No sentirás sabor y nada. Es rápido y eficaz cuando cae directo en la garganta. RESPIRA POR LA NARIZ! SUERTEEE
Ibiza

Notapor Margarita17 » Sab May 07, 2016 3:03 pm

De diez eso por que estuve viendo tecnicas de masturbación mas innovadoras que las comunes como formas nuevas dr agarrar su miembro y que tenga otra tipo de satisfacción el que sienta mas. Asi que voy a ver de ensayar con una banana las tecnicas para ponerlo al maximo y luego introducir la boca para tener buenos resultados y que el llegue y yo pueda tragar todo. Graaacias!!
Margarita17

Volver a relación matrimonial