estoy triste yo lo amo

estoy triste yo lo amo

Notapor eidy nicol » Sab May 07, 2016 1:30 pm

amigas les quiero contar algo estoy un poco triste les cuento un poco horita tengo una relación sería por primera vez en mis 20 años es la relación más seria que he tenido porque el resto los llamó pelito y ya momentos ricos y ya nunca me meti en lo sentimental, por motivos mi carrera y todo pero cuando me llegó el Amor en Venezuela todo acabó estudié estética y no auxiliar de vuelo por ese hombre que al final tenía novia allí pero el decía que me amaba que me quería todo un año, le creí horita tengo una relación en Colombia con mi abogado y la verdad me enamoré pero chicas yo soy muy fría nada tierna vamos para mitad de año y el me ama mucho el si me consiente y yo casi no me da miedo que crea que no lo amo como puedo ser buena mujer como puedo atenderlo que les gusta a ellos ayuda
eidy nicol

Re: estoy triste yo lo amo

Notapor Mena76 » Sab May 07, 2016 2:07 pm

Sigue siendo tu misma, el te ama por como eres, hay hombres que no les gustan las mujeres muy cariñosas o pegote, yo igual soy un poco fría con mi marido eso no quita que lo ame...y bueno sigue a tu corazón, si sientes puedes hacerle una cena romántica, o un baile erotico, salgan a pasear, hagan cosas que les guste a ambos...
Mena76

Volver a relación matrimonial