ayuda porfavor Me odia ?

Re: ayuda porfavor Me odia ?

Notapor Sadith » Lun May 02, 2016 5:34 pm

Lo chistoso es que tienen una hija de 14 años la unica mujer y siendo una familia de puros hombre ella a adoptado mucho mi caracter y comportamiento quiero mucho a mi cuñada y quisiera compartir mas con ella este año cumple 15 años y quisiera estar ahi y ayudar en todos los preparativos pero creo que el rose con mi suegro puede dañar todo en gran parte es mi principal apuro de solucionar todo con el
Sadith

Notapor Shiky64 » Sab May 07, 2016 12:53 am

Hola hermosas, gracias a Dios yo no tengo ese problema pues mi suegra y mis cuñadas no me han tratado nada mal, creo que la clave de esto es mantener las relaciones con la familia política de lejitos, no se pierde nada con ser cortez y quedarse callado cuando alguien nos Dice algo aunque nos desagrade, creo que sus esposos verán en ustedes unas mujeres mucho más sabías, tampoco hablen mal de su parentela pues a final de cuentas es la madre, o el padre o la hermana, con el paso del tiempo sus esposos entenderan que si no vas muy seguido es mejor para ti y para la familia de el. Procuren hacer las visitas sólo las estrictamente necesarias, espero les sirva. Saludos
Shiky64

Notapor acva15 » Sab May 07, 2016 2:10 am

Discúlpame pero por mas estrenada o enojada que estés los niños no son paquetes !!!!!!!!

Cuidado de como te expresas, ponte a pensar alomejor tu suegro se dio cuenta de algo así y no le gusto
acva15

Notapor Ana_Irina » Sab May 07, 2016 2:39 am

Qué difícil de entender tu redacción!
Con el título nos preparas para otra cosa!
A ver, quieres mucho a tu cuñada y tienes miedo de ayudar en los preparativos de sus XV años porque al final tu suegro puede llegar a odiarte.... es esto a lo que te refieres?
Ana_Irina

Notapor Hellodany69 » Sab May 07, 2016 2:50 am

Mi suegro es muy parecido al tuyo. Es fatal. Yo lo ignoro.
Pero oye que lo que dijiste de los "paquetes" es muy ofensivo. Habemos muchas mujeres acá que nuestros esposos nos aceptaron con hijos y eso no nos quita valor como personas. Ojo!
Hellodany69

Notapor Vale1729 » Sab May 07, 2016 3:51 am

Sadith escribió:Mi esposo y yo somos de mundos distintos yo crecí en una familia bien mi papá es extranjero y vivimos bien (no somos ricos) solo que ma bien soy una chica de ciudad con costumbres distintas y el es de campo toda su flia se levantan a las 5 am mas tardar son muy trabajadores y yo acepto soy floja T-T mi suegro me odia con sus huesos cree que soy presumida y que no soy la indicada ademas odia que su hijo me consiente todo y dice que yo lo mando y lo manipulo no deberia importarme porque con mi esposo todo bien pero siento feo que el señor me ignore y me mire mal que hago para cambiar esto ya son 7 años y el es serio y seco conmigo ni si quiera porque soy la madre de su unico nieto y a mi concuñada si la quiere y eso que es una vieja que traia 2 paquetes incluidos (hijos de otro) esto me deprime ayuda por favor consejos u algo asi como ganarme el cariño de mi suegro pls pls pls

Hay amiga yo paso x lo mismo, mi suegra me odia a muerte y le molesta q este con el hijo ya q ellos son del campo y yo como dice ella yo soy de la ciudad... y xk trado de sacar a mi esposo adelante elĺa quiere q su hijo solo pase con ella y haga todo lo q ella quiere... yo eh tratado de arreglar com ella pero ella me ignora mejor decidi ingnorarla yoo y ser feliz con mi esposo
Asi q yo t recomiendo q solo t emporte lo q t diga o haga tu esposo y q no t importe nada lo q haga o diga tu suegro... ellos los unico q hacen es mirsr los errores de unoo nada mas nunca ven lo bueno q hacemos x sus hijos
Vale1729

Notapor Veyota » Sab May 07, 2016 6:31 am

Uy estamos en las. Mismas. Ami mis cuñadas me criticaban a más no poder. Que por que no me vestía. Bien que por que que feos zapatos. Que por que tenia granos que por que no qieria trabajar. En usa. Que por que era. Inmadura que mi esposo me compraba todo caro asta que una concuña me dijo todo y yo. Le dije que eyas por que avia dicho todo eso de mi si yo nunca. Nunca les able mal al contrario cuidaba a sus hijas y las trataba. Bien. Y aún qie eyas me dijieran qie estaba fea que la BONIT era mi concuña. Yo nomas les decía qie si. Y nunca nunca las trate mal a ora las qie me critican sw viste como hombre nunca se arregla la otra no está. Pendientes de sus hijos el marido la tiene amenazada. El es istructor de gym y si no ase lo qie el dise. La deja. La otra está muy pendiente de lo qie me compra no lo digo pr mala. Si no por que eyas ablan. Y no se ponen a mirarse eyas por eso le dije a mi esposo nos vamos a texas yo en California con tu mama no quiero estar. Por que vivíamos con eyos y la casa era de 3 cuartos y eran 10 que vivíamos ay mejor me lo traje. Para aca. Ustedes que pesan estoy mal yo ??????
Veyota

Anterior

Volver a relación matrimonial