Me gusta, pero nose si decircelo

Me gusta, pero nose si decircelo

Notapor lalie » Sab May 07, 2016 5:40 am

Todo comenzo hace un año, estaba con un amigo super guapo y sexy. Yo estaba acostada en un sillon, él llego y me pidio que le hiciera campo (la mayoria de mia amigos y conocidos son hombres), yo no vi ningun problema y pues terminamos los dos recostados, depronto el me beso yo me sorprendi, él se alejo pidiendo disculpas y me abrazo pero me volvio a besar y esta vez yo le correspondi, el me propuso hacerlo y yo acepte, aun sabiendo que tenia novia, sin embargo el me explico que no habia tenido relaciones con ella por ciertas cueationes.
La verdad no es la primera vez que me "acuesto" con alguien ajeno, pero esta vez es diferente (o al menos eso creo) , primeramente porque el S*exo con el es fantastico, pero dejando eso de lado, me gusta de verdad. La cosa es que ambos acordamos que solo seriamos "amigos con derecho" ahora el dejo a su novia y nose si deba decirle que yo quiero algo más que solo S*exo, por miedo a que lo que tenemos se acabe.
¿Que debo hacer? No quiero perderlo :(
lalie

Re: Me gusta, pero nose si decircelo

Notapor Vanessa327 » Sab May 07, 2016 5:47 am

Solo te está usando nena, habla con él y dile la verdad así aclaran las cosas y se hacen novios o terminan eso de amigos con derecho, y te consigues a alguien para quien tú seas la primera. Suerte.
Vanessa327

Volver a relación matrimonial