preocupada

preocupada

Notapor viannn » Sab May 07, 2016 3:37 am

Hola! Chicas realmente necesito su ayuda en agosto comencé a tomar pastillas anticonceptivas pero en enero cambie de método a el implante subdermico pero me lo retire hace 3 semanas por los efectos secundarios que estaba teniendo y comencé con parches esta es mi última semana con parche y la siguiente es de descanso el punto es que siempre he tenido relaciones con pareja sin condón y obvio no me preocupaba el quedar embarazada hasta ahora :( , siento que el parche evra no me esta protegiendo. en estos días he estado muy preocupada por el miedo de quedar embarazada!! Se que tengo que usar condón como segundo método. Lo peor es que últimamente hemos tenido continuamente relaciónes y varias veces a terminado dentro .
:'(
viannn

Re: preocupada

Notapor yomisma06 » Sab May 07, 2016 3:57 am

Yo te cuento mi experiencia, yo los utilice durante 7 años y nunca tuve ni un susto! Aunque lo veas frágil te protege, aunque se mueva un poquito te está protegiendo! Mientras no se caiga no tienes de que preocuparte
Att Moderadora.
yomisma06

Re: preocupada

Notapor yomisma06 » Sab May 07, 2016 3:59 am

Bueno y a mi jamás se me callo! Ni en la Playa ni piscina ni jacuzzi... Con agua caliente!!
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a relación matrimonial