Como olvidar? ???

Como olvidar? ???

Notapor AnyQM » Vie May 06, 2016 10:18 pm

Bueno...yo me llamo any, tengo 14 años casi 15 y mi problema es no poder olvidarlo. El va a mi colegio por parte es doloroso verlo siempre intento estar con toda mi buena onda saludandolo preguntandole sobre el y asi. Se me complica también verlo porque el fue mi primer chico osea con el fue mi primera vez.
Que hago para que siga formando parte de mi vida. Oh posiblemente olvidarlo. Mis amigas me dicen que el primer chico no se olvida
AnyQM

Re: Como olvidar? ???

Notapor nanpar » Vie May 06, 2016 10:24 pm

En primera no elejiste el foro. Adecuado a qui se habla de relación. en el matrimonio te recomendaria que lo postearas en vida sexual del adolecete o en foro sobre adolocentes .
En segunda eatas muy chiquita estu. Primer amor y el primero en tu vida relajate disfruta tu adolecencia en vez de andar sufriendo por un hombre que alomejor y solo queria acostarse contigo una vez y ya
nanpar

Notapor mariana.ze » Vie May 06, 2016 10:35 pm

Creo que no importa si estás en el foro correcto o no, o si eres muy chica para ya haber tenido tu primera experiencia sexual o no, el chiste es que ya la tuviste. Yo tuve mi primer novio a los 19 años y con él fue mi primera vez. Después de casi dos años me terminó y me fue muy difícil superarlo, yo le rogaba mucho. Después pasaron cosas muy desagradables así que mi consejo es que evites ya tener contacto con él para que tu corazón sane. Sé que es muy difícil pero ten fuerza de voluntad, concéntrate en hacer cosas que te gusten y si tienes que llorar hazlo pero luego reponte. No se acaba la vida cuando se acaba una relación. Estas muy chica y sé que puede parecer el fin del mundo cuando rompemos con la persona que amamos pero se puede salir adelante. Así que ánimo!
mariana.ze

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 10:49 pm

Hola nena, sos muy chiquita para amargarte la vida con un nene. Ya tendrás tiempo en el futuro, creeme jajaja, y ahi desearias volver a tener 14 para que la vida sea distinta. Disfruta de tus amigas, de la escuela, de tu familia, de tu edad! Porque el tiempo se va y no vuelve! Vas a tener mas noviecitos y van a terminar y vas a pensar lo mismo, como olvidar? Pero tranquila, y para la proxima vez no tengas relaciones tan rápido y con cualquiera que sea tu noviecito, porque mas de uno puede aprovecharse de eso. Cuidate más, y viví tu edad y la etapa que te toca vivir, disfrutala, no te amargues.
Si vas a seguir hablandole cuidado, puede que te duela más, o hasta puede que aproveche eso e intente nuevamente tener algo con vos porque estas vulnerable, tene cuidado!
Ah y el primer chico se supera, se olvida, depende obvio de cómo hayan vivido su momento. Pero un día conocerás un chico que será tu amor, pero del amor de verdad eh! Y ahí te reirás sola, pensando cómo pudiste haber sufrido tanto por alguien, y te darás cuenta que nunca habías estado tan enamorada de verdad.
*♥*
vale.791

Notapor Hellodany69 » Sab May 07, 2016 3:20 am

Sí se olvidan! Créeme, gracias a Dios! Y hasta te arrepientes a veces de haber estado con él.
Sabes que el amor es una decisión?. No existe tal cosa como amar sin querer amar. Uno se enamora, es inevitable, meramente hormonal, pero amar es una decisión. Tú tienes toda la capacidad mental para dejar de pensar el él. Te lo aseguro.
Hellodany69

Volver a relación matrimonial