Hace 4 meses que lo volvimos a intentar estuvimos peleando ya que el chico que va en mi salón (con el que estuve) es mi mejor amigo, un gran compañero y gracias a eso siempre hacemos los trabajos juntos... Nos llevamos bien. Pero al amor de mi vida le irritaba que me viera con el. Y lo entiendo. Pero el no entendía que era por trabajo, no por otra cosa.
El problema empieza hace 3 semanas... El amor de mi vida terminó conmigo por rumores de que yo había regresado con el chico de mi salon por interés, por levantar mis calificaciones... Le roge, le supliqué que no lo hiciera, le llame muchas veces así mismo le mandé muchos mensajes, me espere a fuera de su casa durante horas. No logré que me escuchara, después de un día le dije que no podía vivir con el que por favor regresará conmigo, el dijo que no. Pero dijo que podíamos ser amigos... No tuve nada más que aceptar estar así. Hace dos semanas hemos salido con sus amigos al cine. Me ha abrazado, besado dicho que me ama cuando ellos no están presentes. Un día me dijo que dejara que lo pensara para saber si si quiere estar conmigo, lo acepte sin presionarlo. Hace dos días salimos a comer con sus amigos, cuanfo hibamos en el transporte me beso y me abrazo y me dijo que me amaba. Traté de no llorar porque está situación me tiene muy mal, me he autolastimado emocional (diciendome que es. Mi culpa. Que fui una perra por dejar que me rogara y negar lo que el quetia "estar conmigo ) y físicamente cortabdome los brazos. Hemos echo el amor 1 vez por semana desde que terminamos... Me besa, me abraza, dice que me ama pero aún así no quiere estar conmigo...
No se que hacer... No se que significa esto. No se si lo hace por hacerme sentir mal o porque de verdad. Lo esta pensando...
Necesito ayuda... Necesito opiniones. Sugerencias...
De antemano muchas gracias por regalarme unos minutos de su tiempo