vergüenza Anal

vergüenza Anal

Notapor guinda3 » Sab May 07, 2016 1:13 am

me da bastante vergüenza hablar sobre esto, lo que pasa es que hice S*exo anal con mi novio y su pene quedó sucio, el no dijo nada pero me sentí incómoda, a alguna le ha pasado? u.u
guinda3

Re: vergüenza Anal

Notapor Melixs » Sab May 07, 2016 1:15 am

Nunca me he fijado ni el tampoco me ha dicho nada pero cuando me limpio se ve sucio y si me da pena. Hasta la fecha le doy la vuelta lo más que se pueda, soy muy así con la higiene:(
Melixs

Notapor acva15 » Sab May 07, 2016 1:40 am

Pues es obvio que se ensuciara, no lo he hecho así pero he leído mucho y por lo mismo se pide que usen condón para cuidar tanto a durante pareja como a usds xk si el agarra infección desp cuando lo hagan vagina las puede contagiar tambien.... por lo de ensuciar lo ntp es algo normal... pero trata de hacer del baño antes de que estén juntos para que haya espacio y no sea tanto... suerte
acva15

Notapor anna_skywalker » Sab May 07, 2016 2:28 am

Es claro que se ensuciará un poco, es el lugar por donde salen las heces. Es mejor hablar sobre ello y directo. La limpieza es super clave, a menos que tu pareja quiera agarrar una infección. Habla sobre ello y quitate de la pena. Incluso, al terminar le puedes ayudar a limpiarse;)
anna_skywalker

Volver a relación matrimonial