Encontre fotos prohibidas

Re: Encontre fotos prohibidas

Notapor Izbella » Mié May 04, 2016 5:00 am

Yo opino igual q las otras chiks mira no tiene kso q te atormentes borra las fotos y ya! Estoy deacuerdo q si el supiera q las tenia o las seguía viendo la hubiera guardado muy bn (lo digo x experiencia) al menos q el pregunte muy insistentemente x esa memoria entonces le preguntas y ya reaccionas pero si no solo dejalo pasar q él ahora está contigo, saludos!!!
Izbella

Notapor Velvet » Mié May 04, 2016 6:51 pm

Uhhhh!
Es una cagada, peeeeero ahí tenés que pensar cómo es él.
Es controlador, ordenado, meticuloso? entonces sabía que las tenía y eligió guardarlas
Es desordenado,de ésos que ni saben lo que tienen? entonces es probable q no recuerde que las tenía. Tamb depende de qué tan a mano tenía ese USB. Analizalo vos que lo conocés.
Y ya q lo viste, hablá con él y decile q te hace mal que conserve ése tipo de material, y ya correrá por su cuenta si quiere seguir teniéndolo.
Velvet

Notapor Biby M. » Jue May 05, 2016 12:37 am

Hola chicas muchas gracias por sus consejo la verdad me sentia tan mal e hice lo q me dijeron le pregunte directamente xq aun conservava esas fotos. Me dijo q ya no se acordaba de eso y q lo disculpara me pidio perdon estaba llorando y nunca lo habia visto llorar. Me explico q esas fotos las guardo y q se le olvido y q aparte esa USB ya no la ocupaba. Gracias a todas. El me trata bien no ha cambiado desde que nos casamos. Gracias chicas
Biby M.

Notapor Lili lila » Sab May 07, 2016 1:20 am

Yo estoy pasando por lo mismo y la verdad para mi es una incertidumbre ya que al hablarlo aunque el jura que no fue nada más que fotos aún así es muy triste saber que la confianza que se deposita en tu pareja es muy frágil.
Plática con tu pareja y considera los pros y contras de su relación, analiza la situación y confía en tus convicciones, la decisión que tomes siempre será la mejor.
Lili lila

Notapor anyz » Sab May 07, 2016 2:16 am

Definitivamente debes preguntarle y esto segura que con ver la cara que el ponga, sabras la respuesta, de ti depende lo que despues pase, yo terminaria la relacion
anyz

Anterior

Volver a relación matrimonial